The Big Bang Theory temporada 9: ¿Sheldon nos ha vuelto a engañar?

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory estrenará este próximo otoño nuevos episodios en los que veremos muchos cambios, aunque, ¿y si Sheldon nos hubiera engañado en el final de la última temporada ? ¡La redacción de melty te cuenta todos los detalles !

Recientemente nos preguntábamos desde melty por qué habían roto Sheldon y Amy por Skype durante la anterior temporada de The Big Bang Theory, aunque ahora lo que nos ronda la cabeza tras unas nuevas declaraciones es si realmente nuestro protagonista estaba tan afectado como parecía. Los que habéis tenido la oportunidad de ver el episodio final de la octava entrega sabréis que tras el descanso que se toma la pareja, el científico saca del cajón una caja que contenía un anillo y le pregunta a su estatua de Gollum que debería hacer con él ahora que parece que su relación no sigue adelante.

Esto sorprendió a la mayoría de espectadores de The Big Bang Theory, quienes no se esperaban que Sheldon diese un paso tan importante en su relación. Sin embargo, hay otra opción que no se nos ha pasado por la cabeza y que Mayim Bialik (Amy) anota en estas declaraciones con 'Los Angeles Time'. "No sabemos realmente cuál es la historia de este anillo. Y creo que es algo que tengo que recordar como actriz. No sabemos lo que están planeando hacer con él. No sabemos si era algo que le dio su madre. Desconocemos el proceso por el que lo consiguió y lo que tenía pensado hacer con él." Es cierto que lo más habitual sería pensar que quería pedirle la mano a Amy, aunque conociendo a este personaje, todo puede ser posible. Aunque no hay porque preocuparse, pues Sheldon y Amy todavía tienen un futuro en esta temporada 9 de The Big Bang Theory y desde melty os contaremos todas las sorpresas que nos deparará esta nueva entrega.

Fuente : Los Angeles Time/CBS