The Big Bang Theory temporada 9: Sheldon y Amy, ¡todavía tienen futuro!

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory dará comienzo en unos pocos meses, y por ello desde melty te traemos las últimas declaraciones sobre una de las parejas más emblemáticas de la serie. ¡No te lo pierdas !

Sheldon se enfrentó a Jon Snow en la Competición Mundial de series de melty, y a pesar de haber perdido, desde la redacción no nos olvidamos de nuestro excéntrico protagonista y te contamos las últimas novedades que hemos descubierto sobre su futuro en la próxima novena entrega. Gracias a 'The Hollywood Reporter' sabemos el productor ejecutivo de la serie Steve Molaro ha revelado lo que los fans pueden esperar de los próximos episodios.

The Big Bang Theory temporada 9: Sheldon y Amy, ¡todavía tienen futuro!

"No se exactamente lo que ocurrirá entre ellos dos, pero esta claro que ella está muy enamorada de él. No creo que estén completamente acabados de ninguna de las maneras. Algo pasará entre ellos, estoy seguro." Estas fueron las palabras de Molaro, quien no ha querido adelantar demasiado sobre lo próximo de The Big Bang Theory, aunque ya nos ha confirmado que no se tratará de un adiós definitivo de la pareja. Amy continuará apareciendo en la serie, y puede que la inminente mudanza de los jóvenes en la próxima temporada 9 de The Big Bang Theory causada por el matrimonio de Leonard una todavía más a Sheldon y Amy. Tendremos que esperar para comprobarlo, pero mientras tanto no olvides abonarte a nuestro dossier para descubrir las últimas novedades de la serie. ¿Te gustaría que esta pareja volviera?

Fuente : CBS/The Hollywood Reporter