The Big Bang Theory temporada 9: Sheldon y Leonard, ¿una mudanza que les separará?

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory no se estrenará hasta dentro de varios meses, pero desde melty ya conocemos algunos detalles que no puedes perderte a continuación.

¿Porqué preferimos a Sheldon, el protagonista de la temporada 9 de The Big Bang Theory, en vez de a Jon Snow ? Esta es la gran pregunta que nos hacíamos desde melty recientemente, pero ahora ha llegado el momento de centrarnos en otros detalles que también nos preocupan sobre esta novena entrega de la serie. [Atención, Spoilers] Los espectadores de la serie ya sabréis que Leonard y Penny se dirigían hacia Las Vegas para casarse en el último episodio emitido de la ficción, sin embargo, esta buena noticia puede que traiga consigo ciertos cambios en la vida de Sheldon.

The Big Bang Theory temporada 9: Sheldon y Leonard, ¿una mudanza que les separará?

Puede que Penny y Leonard no tengan asegurada una boda tras el final de la temporada 8 de The Big Bang Theory, pero lo que está claro es que su relación está llegando a un nivel en el que puede que Sheldon tenga que cambiar ciertas rutinas. Y es que él mismo quería pedirle a Amy que se casara con él, y a pesar de que ella ha decidido romper con él, los creadores de la serie han asegurado para 'The Hollywood Reporter' que la actriz que interpreta a este personaje no dejará la serie próximamente". Esto quiere decir que tal vez se produzca una mudanza que separaría a Sheldon y Leonard en The Big Bang Theory, algo para lo que tal vez el más neurótico del grupo no este especialmente preparado. ¿Crees que la serie decidirá dar este giro en su historia?

Fuente : The Hollywood Reporter/CBS