The Big Bang Theory temporada 9: ¿Tiene el personaje de Sheldon un trastorno obsesivo-compulsivo?

Escrito por

La novena entrega de The Big Bang Theory no estrenará sus primeros episodios hasta el próximo otoño, sin embargo, desde melty ya podemos adelantaros algunos de los detalles que Mayim Bialik ha revelado.

Recientemente os contábamos desde melty que Sheldon y Amy sí que tenían un futuro en esta temporada 9 de The Big Bang Theory, pues así lo confirmaban unas declaraciones que uno de los productores ejecutivos de la serie habían hecho. Sin embargo, ahora nos centraremos en las palabras de Mayim Bialik (Amy) sobre su novio en la ficción y de algunos detalles de varios de los personajes de la serie. Esta se encontraba en el 'StarTalk' cuando le preguntaron al respecto, y desde melty te contamos lo que respondió esta actriz.

The Big Bang Theory temporada 9: ¿Tiene el personaje de Sheldon un trastorno obsesivo-compulsivo?

Cuando le preguntaron por la posibilidad de que Sheldon tuviera el síndrome de Asperger o que sufriera un trastorno obsesivo-compulsivo, Bialik respondió que todos los personajes de The Big Bang Theory pueden tener ciertas características que hagan que lo parezca. Continua diciendo que lo que es interesante y hasta algo dulce es que la serie no se centra en intentar cambiar a sus personajes. "Lo que estamos intentando mostrar (...) es que nuestros protagonistas tienen exitosas carreras profesionales, vidas sociales activas y relaciones sentimentales, lo que podría considerarse una vida plena y satisfecha." Así pues, no se confirma ni se desmiente que sufran estos trastornos o síndromes. Lo que destaca es que sea cual sea la respuesta, la serie no intenta cambiar a sus personajes. Para más detalles sobre la serie no olvides abonarte a nuestro dossier y disfrutar de artículos como aquel en el que os adelantábamos que una mudanza podría separar a dos de los personajes de la temporada 9 de The Big Bang Theory. ¿Te gustaría que cambiaran los personajes de TBBT?

Fuente : StarTalk/CBS