The Big Bang Theory, The Good Wife, Game of Thrones, Arrow, Gotham y The Vampire Diaries: ¿Qué series veremos esta semana?

Escrito por

'New Girl', 'Legends of Tomorrow' o 'Fear The Walking Dead' completan la oferta de series que tendremos a partir de mañana lunes. ¡En melty te contamos todas las novedades sobre tus ficciones favoritas!

Si la semana pasada despedimos a un montón de producciones, ésta que empieza mañana no será menos. Y es que el mes de mayo trae consigo las últimas emisiones de nuestras series favoritas. Al esperado final de 'The Good Wife' hay que añadir el desenlace de la quinta temporada de 'New Girl' o el estreno de la última entrega de 'Person of Interest'. Además, no podemos olvidarnos de lo que está por llegar en 'Game of Thrones', 'Fear The Walking Dead' o 'Penny Dreadful'. ¡Sigue leyendo!

1) The Good Wife: esta noche se emitirá 'End', el último capítulo de la serie protagonizada por Julianna Margulies. Tras siete temporadas, la CBS pone así punto y final a una de las mejores ficciones de los últimos años. ¡Cómo echaremos de menos al personaje de Alicia Florrick! 2) Game of Thrones temporada 6: otra serie que no podemos perdernos es la adaptación televisiva de las novelas de George R. R. Martin. La ficción de HBO no puede estar más interesante, sobre todo después de descubrir el pasado domingo que Jon Snow resucita gracias a Melisandre. 3) Fear The Walking Dead temporada 2: ACM nos desvelará dónde se encuentran retenidos Travis y Alicia tras el asalto que sufrió el barco Abigail en la emisión del domingo pasado. 3) Penny Dreadful temporada 3: la nueva tanda de la serie protagonizada por Eva Green ha empezado con fuerza. La presencia de Drácula en la trama de este año promete hacer las delicias de los amantes del género de terror. ¿Descubriremos esta noche la cara del vampiro más famoso de todos los tiempos?

4) Damien: el anticristo dice adiós a su temporada debut la noche del lunes. La ficción protagonizada por el actor inglés Bradley James no ha destacado en cuanto a índices de audiencia, así que a día de hoy seguimos a la espera de que A&E confirme una segunda temporada. 5) Person of Interest temporada 5: 'Damien' no será la única serie a tener en cuenta el lunes. 'Person of Interest' estrenará su quinta y última temporada mañana por la noche. 6) New Girl temporada 5: la ficción protagonizada por Zooey Deschanel emitirá el desenlace de su entrega actual el próximo martes. La cadena FOX ha acelerado la recta final de esta quinta temporada emitiendo dos episodios durante las últimas cuatro semanas. ¡Qué locura! 7) Arrow temporada 4, 8) The Flash temporada 2 y 9) Legends of Tomorrow: las ficciones de superhéroes del canal The CW comienzan a apurar sus últimos cartuchos. 'Arrow' y sus dos spin-off regresan una vez más a nuestras pantallas con sus respectivos nuevos episodios.

'Monument Point', el capítulo 20 protagonizado por Oliver Queen se suma a 'The Runaway Dinosaur', el episodio 21 de 'The Flash' y a 'Destiny', la decimoquinta entrega de Rip Hunter y los suyos. 10) Gotham temporada 2: otra ficción que entra en su recta final es la protagonizada por Ben McKenzie. 'Unleashed' es el título del capítulo que se emitirá mañana lunes. 11) The Big Bang Theory temporada 9: la comedia favorita del público estadounidense se va por la puerta grande gracias a sus índices de audiencia. 'The Convergence Convergence', el capítulo 22 de esta novena temporada, supondrá el broche de oro a una entrega cargada de risas y momentos inolvidables para Penny, Leonard, Sheldon y los demás. Menos mal que la ficción de la CBS regresará puntualmente después del verano. 12) The Vampire Diaries temporada 7: algo peor pintan las cosas para 'Las crónicas vampíricas'. La serie protagonizada por Ian Somerhalder cerrará temporada el próximo viernes 13 de mayo con la duda de si Paul Walker continuará en la ficción el año que viene. ¿Estamos ante el principio del final? Finalizamos este particular ránking con 13) 'Scandal', 14) 'Underground' y 15) '2 Broke Girls'. Las tres dicen adiós a sus respectivas emisiones esta semana. ¿Con qué serie te quedas? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!