The Big Bang Theory: ¡Comenzó el rodaje de la octava temporada!

Escrito por

‘The Big Bang Theory’ regresará el próximo 22 de septiembre a las pantallas tras el acuerdo millonario alcanzado entre los actores y la productora. Los cinco miembros del grupo rondarán el millón de dólares por capítulo.

Si hace unos días informábamos de que la producción de la octava temporada de ‘The Big Bang Theory’ había sido suspendida de manera indefinida, hoy traemos las mejores noticias posibles. Y es que según hemos podido conocer, los actores por fin han llegado a un acuerdo con la productora y la octava temporada comenzó a rodarse el pasado miércoles y tiene previsto que se estrene el próximo 22 de septiembre. Asimismo, el acuerdo alcanzado asegura al menos tres temporadas más de la serie, por lo que llegaremos hasta 2017. Todo esto se explicó a través de un comunicado del que se ha hecho eco Deadline. A continuación te mostramos los detalles del acuerdo y una escena que muestra un acercamiento sexual entre Sheldon y Penny.

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 7The Bing Bang Theory temporada 8: ¡Suspendida indefinidamente!Kaley Cuoco: muy sexy en la portada de Women's Health

Y es que la principal desavenencia entre la producción y los miembros del reparto era el tema económico. Los actores Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), que ha posado para Women’s Health; exigían un millón de dólares por capítulo y al final han logrado conseguirlo. Por su parte, los otros dos integrantes del divertido grupo, Simon Helberg y Kunal Nayyar, encargados de dar vida a Howard Wolowitz y a Raj Koothrappali respectivamente; exigían que sus sueldos se equiparasen a los de sus compañeros de reparto y finalmente han conseguido un total de 70 millones de dólares por cada uno de los 72 episodios a los que se han comprometido.

De esta manera, ‘The Big Bang Theory’ alcanza el nivel de otras míticas series como ‘Friends’ o a Charlie Sheen en ‘Dos hombres y medio’, que llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo. Las negociaciones han sido duras e incluso se llegó a temer por la desaparición de la serie, ya que las posiciones estuvieron muy distanciadas. Como hemos dicho anteriormente, se espera que la octava temporada se estrene el próximo 22 de septiembre. ¿Te parece adecuado que los actores cobren un millón de dólares por capítulo?