The Bing Bang Theory temporada 8: ¡Suspendida indefinidamente!

Escrito por

El rodaje y estreno de la octava temporada de The Big Bang Theory se ha suspendido de forma indefinida a la espera de que los actores alcancen un acuerdo para renovar sus contratos.

Los rumores y temores eran ciertos : The Big Bang Theory se suspende de forma indefinida ante la imposibilidad de conseguir un acuerdo entre los responsables de la serie y la estrellas, principalmente Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, aunque también Kunal Nayyar y Simon Helberg. Los primeros piden cobrar un millón de dólares por episodio en lugar de los actuales 300.000 euros mientras que los segundos, que cobran 75.000 y 125.000 respectivamente, batallan por conseguir sus propias mejoras. En melty.es te damos más detalles acerca de la incertidumbre que siente ahora mismo todo fan de la serie : ¿Cuándo se estrena la octava temporada de The Big Bang Theory ?

Más noticias sobre The Big Bang Theory temporada 7Moda en series: Penny y sus escotes en The Big Bang TheoryThe Big Bang Theory temporada 8: ¿Cuándo empieza? The Big Bang Theory temporada 8: ¿Se retrasa la fecha de estreno por conflicto con los actores?

Warner Bros ha publicado un comunicado según el cual informa que “Debido a que las negociaciones de los contratos siguen en curso, la producción de The Big Bang Theory -que fue originalmente se programa para comenzar el 30 de julio- se ha aplazado". La productora, que lleva negociando los contratos desde marzo de este año, tiene tres temporadas más firmadas con el canal CBS, lo que significa que la serie seguiría hasta 2016/2017. Con este nuevo imprevisto, además del estreno de la octava temporada de The Big Bang Theory (previsto para otoño) todo lo demás queda en suspenso, incluida la propia superviviencia de la serie. ¿Crees que The Big Bang Theory tendrá octava temporada?