The Family: ¡5 razones por las que no te puedes perder el nuevo drama de ABC!

Escrito por

El próximo jueves 3 arranca la primera temporada de 'The Family', el nuevo drama de ABC que promete engancharnos desde el episodio 1. ¡En melty te contamos todos los detalles sobre esta nueva serie!

¡Marzo ya está aquí y con él las nuevas propuestas que las cadenas de televisión estadounidenses tienen preparadas de cara al último mes de invierno! 'Heartbeat', 'Damien' o 'The Catch' son algunas de las ficciones que podremos disfrutar en las próximas semanas. Además de éstas, hay una que se estrena esta semana y de la que te queremos hablar en melty. Se trata de 'The Family', la nueva propuesta que ABC emitirá a partir del jueves 3. ¿Que todavía no sabes nada sobre la ficción creada por Jenna Bans, guionista de 'Scandal'? ¡Pues sigue leyendo y descubre las cinco razones que te damos para no perderte su estreno!

1) La historia: lo poco que nos muestra el tráiler de 'The Family' es bastante prometedor. La nueva serie de ABC cuenta la historia de una familia estadounidense que sufre la desaparición de uno de sus hijos. Una década después, un adolescente aparece asegurando ser el menor de los Warren. Claire, la matriarca de la familia y alcaldesa del pueblo, aprovecha la rocambolesca historia para escalar puestos en su carrera política. 2) Altas dosis de misterio: 'The Family' promete enganchar al espectador desde el primer momento gracias al misterio que envuelve el caso de Adam Warren. ¿Dónde ha estado durante estos diez años?, ¿quién lo secuestró?, ¿el recién llegado es el auténtico hijo de los Warren?

3) Una creadora de 'escándalo': la propuesta de ABC es la nueva serie creada por Jenna Bans, guionista regular en 'Scandal', una de las ficciones más exitosas de la cadena. No es de extrañar, por tanto, que 'The Family' se perfile como la nueva gran producción de la primavera dentro del género del misterio y la intriga. 4) Actores conocidos y caras nuevas: el elenco de la serie está encabezado por Joan Allen. A la actriz que dará vida a Claire Warren, la hemos podido ver en largometrajes como 'The upside of Anger', 'Georgia O'Keeffe' o 'The Bourne Legacy'. Otro de los rostros reconocidos es el de Alison Pill, que se pondrá en la piel de la hija mayor del clan. La joven actriz ya ha aparecido en series como 'The pillars of the Earth' o 'The newsroom'.

Algo menos conocidos son los actores Liam James o Rupert Graves, que interpretarán a Adam y John Warren respectivamente. 5) Día de emisión: si eres de los pocos que aún no ha sido 'seducido' por los zombis de 'The Walking Dead', 'The Family' puede suponer la alternativa perfecta. La nueva serie de ABC se estrena este jueves 3 pero, según ha informado la cadena de televisión norteamericana, su día de emisión habitual en Estados Unidos será el domingo. Sin duda, una propuesta 'seriéfila' estupenda para comenzar la semana, que se suma a otras muchas como la quinta temporada de 'Girls' o 'Once upon a time'. Fantástico, ¿verdad? ¿Qué te parece la nueva propuesta de ABC de cara a la primavera? No olvides dejarnos tus comentarios más abajo, ¡los esperamos!