The Family, Damien, The Catch y Heartbeat: ¡Las 8 mejores series que se estrenarán en marzo!

Escrito por

'Of kings and prophets', 'Underground', 'The Path' o 'Flaked' completan un mes cargado de nuevas ficciones que prometen hacer las delicias de los seriéfilos. ¡En melty te contamos los ocho mejores estrenos!

¿Con ganas de disfrutar de nuevas series? En melty también tenemos ganas de ver las producciones que llegarán a nuestros televisores desde el otro lado del Atlántico. Si febrero ha sido un gran mes para los seriéfilos con el regreso de 'The Walking Dead' o los estrenos de 'American Crime Story' y 'Vinyl', marzo no parece que vaya a decepcionarnos. Thrillers policíacos, grandes producciones históricas, comedias e, incluso, dramas de médicos son algunas de las propuestas que las cadenas de televisión nos traen para el primer mes de la primavera. ¿Quieres enterarte de qué estrenos podremos ver a partir de esta semana? ¡Pues sigue leyendo y no te pierdas ni un solo debut!

The Family, Damien, The Catch y Heartbeat: ¡Las 8 mejores series que se estrenarán en marzo!

1) 'The Family': el nuevo drama de ABC se estrena el próximo 3 de marzo y cuenta con caras conocidas como Joan Allen, Alison Pill o Rupert Graves. 'The Family' relata la historia de una familia estadounidense que sufre la desaparición de uno de los hijos. Diez años, aparece un misterioso adolescente que dice ser aquel niño desaparecido. ¿Es él realmente?, ¿dónde ha estado todos estos años?, ¿qué cambios sufrirá los Warren ahora que Adam ha vuelto a casa? La propuesta de ABC promete traernos altas dosis de misterio e intriga las próximas semanas. 2) 'Of kings and prophets': si en vez de dramas te apetece ver una superproducción con tintes épicos, ABC también estrenará en marzo 'Of kings and prophets', una serie de corte histórico basado en los bíblicos libros de Samuel. Los capítulos de la ficción, que se estrenará el 8 de marzo, se han rodado entre Israel y Sudáfrica.

The Family, Damien, The Catch y Heartbeat: ¡Las 8 mejores series que se estrenarán en marzo!

3) 'Damien': para los amantes de los sustos, llega 'Damien', toda una serie de terror que cuenta con la participación del productor ejecutivo de ficciones tan exitosas como 'The Walking Dead' y 'The Shield'. El actor británico Bradley James protagoniza esta historia basada en las películas de miedo 'The Owen'. La serie llegará a la pequeña pantalla el 7 de marzo de la mano de la cadena A&E. 4) 'The Catch': Mireille Enos y Peter Krause encabezarán otra de las propuestas de ABC para esta primavera. De los productores de 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino ('How to get away with murder') llega 'The Catch', un thriller con toques de comedia romántica. La serie, centrada en el personaje de Alice Martin, una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora de fraudes, se estrenará a finales de mes, concretamente el próximo 24 de marzo.

The Family, Damien, The Catch y Heartbeat: ¡Las 8 mejores series que se estrenarán en marzo!

5) 'Heartbeat': si, por el contrario, eres un gran amante de las series de médicos, 'Heartbeat' es el estreno que no te puedes perder en marzo. Basada en una historia real, la nueva propuesta de NBC cuenta las vivencias de la doctora Alex Panttierre, una brillante cirujana especializada en intervenciones en el corazón. El estreno tendrá lugar el viernes 26. 5) 'Flaked': la nueva propuesta de Netflix para los próximos meses tiene como protagonista al actor canadiense Will Arnett, al que ya pudimos ver en otras producciones como 'The Millers' o '30 Rock'. La serie, ambientada en la californiana región de Venice, se estrenará en la plataforma de streaming el 11 de marzo. 6) 'The Path': Aaron Paul, Michelle Monaghan y Hugh Dancy encabezan la serie que Hulu ha encargado para esta temporada. Una propuesta de diez episodios que dará comienzo el 30 de marzo.

The Family, Damien, The Catch y Heartbeat: ¡Las 8 mejores series que se estrenarán en marzo!

7) 'Underground': es otra de las nuevas series con tintes históricos que llegará esta primavera. La trama se desarrolla en un campo de algodón de Estados Unidos. En él, un grupo de esclavos planea su huida gracias a la ayuda de una pareja de desconocidos. 'Underground' se estrena el 9 de marzo a través del WGN. 8) 'Crowded': y para terminar con este particular repaso de las mejores series que llegarán en marzo hemos elegido una comedia. 'Crowded' relata la historia de un matrimonio que piensa vivir una 'segunda juventud' ahora que han vuelto a quedarse solos en casa. ¿Lo lograrán? Habrá que esperar al 11 de marzo para verlo. Todos estos estrenos se completarán con algunos de los regresos más esperados de la televisión, como 'Once Upon a Time', que vuelve el 6 de marzo para continuar con la segunda parte de su quinta temporada. ¡Qué emoción! ¿Cuál de todos los estrenos te apetece ver más? ¡Coméntanos tus preferencias más abajo!