The Family: ¡El episodio 1 ya está aquí!

Escrito por

Hoy se estrena 'The Family', el nuevo thriller que ABC ha preparado para el mes de marzo. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre la desaparición de Adam Warren? ¡Te los contamos en melty!

ABC estrena esta noche 'The Family', una de las propuestas televisivas más esperadas de este mes junto a 'The Catch', 'Damien' o 'Heartbeat'. En ella conoceremos a los Warren, una familia estadounidense que de un día para otro ve su vida patas arriba por la desaparición de uno de los hijos. ¿Cómo ha ocurrido?, ¿quién lo ha secuestrado?, ¿dónde se encuentra ahora? Éstas son algunas de las muchas preguntas que Claire y los suyos se cuestionan en los primeros momentos después del rapto. Sin embargo, no serán los únicos misterios que este emocionante thriller esconde. ¿Quieres descubrir qué otros secretos se ocultan tras la puerta de la mansión Warren? ¡En melty te hacemos un breve repaso de lo que podremos ver en el capítulo piloto de 'The Family'!

En medio de su campaña política, la alcadesa Claire Warren, en compañía de su marido y sus hijos, trata de convencer a los votantes de que es la mejor opción para Red Pines, localidad ficticia donde se desarrollan los hechos de la nueva serie. Lo que parece ser una jornada completamente normal, se convierte en un auténtico infierno para el clan Warren. El benjamín de la familia desaparece y nadie parece tener ni una sola pista de su paradero. Diez años después de lo ocurrido, un extraño y misterioso adolescente aparece de la nada afirmando ser el joven raptado. ¿Qué le ha ocurrido a Adam?, ¿dónde ha estado metido todos estos años?, ¿quién es el culpable de su desaparición? La llegada del 'hijo pródigo' desata las discusiones entre los distintos miembros de la familia Warren.

Unos no están convencidos de que el chico nuevo sea el Adam que desapareció un década atrás. Otros prefieren mirar a otro lado y fingir que todo ha vuelto a la normalidad. ¿Lograrán averiguar la auténtica identidad del muchacho que dice ser Adam Warren? Habrá que esperar al estreno de la serie de ABC, que llega esta noche en Estados Unidos, aunque el día de emisión habitual de 'The Family' será el domingo. De esta forma, coincidirá con otra de nuestras series favoritas, 'The Walking Dead'. Además de Joan Allen, que se pondrá en la piel de la afligida Claire Warren, la ficción cuenta en su reparto con Alison Pill, Margot Bingham, Zach Gilford, Liam James, Floriana Lima, Rupert Graves y Andrew McCarthy. ¿Con ganas de disfrutar del capítulo piloto de 'The Family'? ¡No olvides dejar tus opiniones sobre la nueva serie en los comentarios de abajo!