The Family: episodio 2, ¡todos mienten en 'All you see is dark'!

Escrito por

Las cosas se complican en el segundo capítulo de 'The Family' al comprobar que todos los personajes mienten para cubrirse las espaldas. ¿Habrá alguna manera de saber la verdad? ¡Te lo contamos en melty!

ABC emitió 'All you see is dark', el impactante segundo episodio de 'The Family', el pasado domingo, un capítulo en el que comprobamos cómo todos los personajes acaban mintiendo de una forma u otra. Aunque muchos pensaban que el caso Warren se resolvería con la aparición de Adam diez años después de su rapto, nada más lejos de la realidad. Más preguntas sin resolver y más callejones sin salida. ¡Y la serie no ha hecho más que empezar! Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar del segundo capítulo de 'The Family', tranquilo, en melty hemos preparado un breve resumen con las claves del episodio. ¡Sigue leyendo!

1) Adam miente: a lo largo del episodio, el personaje de Adam parece conocer algunos detalles de su vida anterior: que su hermano jugaba al fútbol, que el faro del coche que utilizaba estaba estropeado o, incluso, las zapatillas que llevaba el día de su secuestro. Sin embargo, para sorpresa de Danny, todos estos detalles los ha descubierto a través de las fotos que hay en la casa familiar. Por si esto no fuese suficiente, el pequeño se despierta en medio de la noche para memorizar dónde está cada cosa en la cocina e, incluso hablando en sueños, se convence a sí mismo de que es Adam Warren. ¡Se nos ponen los pelos de punta solo de pensarlo! 2) Willa miente: la hermana de Adam también ha demostrado ser una mentirosa en 'All you see is dark'. Ya de pequeña conocía el 'affaire' que había entre su padre y la sargento Nina Mayer.

Sin embargo, en vez de contárselo a su madre, decidió encubrir los actos de su progenitor, borrando mensajes de texto de su móvil o eliminando emails de su cuenta de correo electrónico. 3) Hank miente: el vecino tampoco se libra de mentir. A pesar de que su culpabilidad en el caso Warren queda en entredicho con la 'aparición' de Adam, hay muchas cuestiones que están sin resolver. ¿Dónde se encontraba en el preciso instante en el que desapareció el niño?, ¿por qué la madre de Hank mintió a la policía la noche del secuestro? Y lo más importante, ¿por qué decidió limpiar el garaje donde enseñó a Adam a montar los barcos en las botellas con lejía? 4) Bridey miente: la que fuera novia de Danny en el instituto reaparece aunque no con buenas intenciones. Además de hacerse pasar por amiga del hermano mayor de Adam, no le dice en ningún momento que es periodista.

Gracias a sus encantos y a la facilidad de Danniel para la bebida, la joven consigue descubrir que el hijo mayor de los Warren tiene sus sospechas sobre el recién llegado. ¿Seguirá indagando en el caso? ¡Parece que sí! 5) Claire miente: la madre de Adam ocultó a la familia que se presentaría a gobernadora por el Estado de Maine. Algo que no sentó nada bien a su marido John en la entrega emitida por ABC. 6) El hombre misterioso miente: mientras la policía rastrea los bosques colindantes a Red Pines, el extraño individuo que salió en los últimos instantes del episodio 1 de 'The Family' vuelve a aparecer para ponérselo difícil a Nina. La sargento encuentra el lugar en el que supuestamente Adam estuvo retenido diez años, sin embargo, el caso pasa a manos del FBI. ¿Quién se fía de una agente que ya ha metido en la cárcel al hombre equivocado? ¿Qué te pareció el segundo episodio de 'The Family'?