The Family: episodio 1, ¿quién es el auténtico secuestrador de Adam Warren?

Escrito por

El capítulo 1 de 'The Family' arranca con el secuestro de Adam Warren y la aparición diez años después de un adolescente que asegura ser él. ¡En melty te contamos todos los detalles del piloto de la nueva serie de ABC!

ABC estrenó anoche 'The Family', el thriller que promete engancharnos durante las próximas semanas. Como era de esperar después de disfrutar del tráiler, el capítulo piloto no decepcionó ni un poquito. Muchas preguntas sin resolver que garantizan dejarnos con la intriga en el cuerpo. Pero comencemos por el principio. La primera entrega de la serie alterna la historia que ocurre en la 'actualidad' con una serie de flashbacks que muestran todo lo que pasó diez años atrás. ¿Quieres conocer más detalles sobre el estreno más esperado del mes de marzo? ¡En melty te contamos todos sobre la primera emisión de 'The Family', no te lo pierdas!

Por un lado, tenemos el hecho en sí del secuestro. El primer capítulo de 'The Family' nos muestra cómo la familia Warren al completo trata de conseguir votos para Claire, la madre de la familia que se postula a alcaldesa de Red Pines, el pueblo ficticio en el que se desarrollan los hechos de la serie. En un momento de descuido, el pequeño de la familia desaparece y comienza la angustia para la familia. ¿Quién ha secuestrado al joven Adam? Tras las declaraciones de su hermana Willa, en las que asegura haber visto al vecino poco antes de la desaparición del Adam, todas las miradas recaen en Hank. Sus antecedentes de agresión sexual y pedofilia no ayudan y termina siendo presionado por la policía para admitir un acuerdo en el que se proclama culpable de un delito que no ha cometido. El caso de Adam se vuelve mediático y Claire consigue ser alcaldesa, en parte, gracias a su hijo.

Diez años después, y sin que nadie se lo espere, un misterioso adolescente aparece asegurando ser Adam. La familia al completo se vuelca en su regreso, aunque Danny, el hermano mayor, tiene sus dudas sobre la auténtica identidad del joven. Y es que el recién llegado come huevos sin ningún problema, cuando el pequeño Adam no podía ni olerlos. Además, el nuevo inquilino tampoco sabe cómo montar un pequeño barco dentro de una botella, algo bastante extraño si tenemos en cuenta que se trataba del principal hobbie de Adam antes de desaparecer. Sus reticencias no parecen gustar al resto de miembros de la familia. La propia madre incluso lo acusa de ser un borracho. Por su parte, la supuesta reaparición del niño secuestrado, implica la liberación de Hank, lo que desata las tensiones entre los Warren y su vecino.

La que no se siente nada bien es la sargento Nina Meyer, que consiguió ascender en su carrera gracias al caso de Adam Warren. Diez años atrás se encargó de la búsqueda de pruebas para localizar el paradero del niño. Sin embargo, una década después siente que toda su vida actual está basada en una metedura de pata. Por cierto, Jenna Bans ha sabido darle el toque de 'culebrón' al liar su personaje con John, el patriarca de la familia. ¿Será consciente Claire del 'affaire' de su marido con la oficial? El capítulo termina con tres cuestiones importantes: la alcaldesa se postula como gobernadora del Estado de Maine; la prueba de ADN realizada al adolescente parece demostrar que 'no existe'; y para dejarnos con más intriga, el capítulo de 'The Family' termina mostrándonos a un hombre desconocido interesándose por el caso Warren cerca del bosque donde se supone que estuvo secuestrado el joven. ¿Qué te ha parecido el primer capítulo de 'The Family'? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo!