The Family: episodio 11, ¡el thriller de ABC entra en su recta final con 'Election Day'!

Escrito por

El capítulo de esta noche prepara el terreno para el esperado final de 'The Family' que tendrá lugar el próximo domingo 15. ¡En melty te contamos todos los detalles de lo que está por llegar en 'Election Day'!

Falta solo una semana para disfrutar del desenlace final de 'The Family', la serie que la cadena ABC estrenó el pasado mes de marzo y que ha logrado mantenernos en vilo cada domingo. Los misterios surgidos en torno al secuestro de Adam Warren no parecen tener fin. Los responsables de la serie, incluida Jenna Bans, guionista de otras ficciones de éxito como 'Anatomía de Grey' y 'Mujeres Desesperadas', no tienen mucho margen debido a las audiencias, así que todo apunta a que el final de la serie cerrará todas las tramas tocadas durante esta primera temporada. ¿Quieres saber qué podremos ver en 'Election Day', el penúltimo episodio de 'The Family'? ¡Te lo contamos en melty!

Las cosas se complican para la familia Warren. Tras descubrir hace unos episodios que el adolescente que vive en su casa no es realmente su hijo Adam, Claire ha tenido que ocultar esta sorprendente revelación para proteger a los suyos de la metedura de pata de Willa y, sobre todo, para asegurar que su carrera política llega a buen puerto. Sin embargo, la alcaldesa de Red Pines no contaba con que la inspectora Nina Meyer descubriera que Adam no está en casa. ¿Logrará la examante de John reunir las pruebas suficientes para demostrar que la aspirante al puesto de gobernadora por el estado de Maine está mintiendo? Gracias al avance de 'Election Day', parece ser que Claire, John y Ben acudirán a la comisaría para someterse a un nuevo interrogatorio por parte de Nina. Todo esto ocurrirá además durante la jornada electoral que Willa y su madre tanto estaban esperando. Por su parte, en este episodio 11 también sabremos qué documentos consiguió Bridey del ordenador de la hermana de Danny o qué ocurrirá con Jane, la mujer de Doug, su recién nacido y el agente Gabe Clements. Con estos dos últimos capítulos, ABC cierra por fin una serie que no le ha dado muchas alegrías en cuanto a audiencia pero que ha hecho las delicias de los amantes de la intriga y el misterio. ¿Quedaremos satisfechos con el episodio final de 'The Family'? ¡Habrá que esperar una semana más para averiguarlo! ¿Qué te parece el avance de la emisión de esta noche? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo y suscribirte a nuestro dosier para estar al día sobre las noticias de 'The Family'!