The Family: episodio 3, ¡Adam revive sus peores pesadillas en 'Of Puppies and Monsters'!

Escrito por

La familia Warren visita el lugar donde Adam estuvo retenido diez años en 'Of Puppies and Monsters', el capítulo 3 de 'The Family'. ¡En melty te contamos éste y otros detalles sobre la nueva serie de la ABC!

Esta noche regresa 'The Family' con la tercera entrega de su primera temporada. Bajo el título de 'Of Puppies and Monsters', la emisión de hoy prometer seguir mostrándonos el lado más oscuro de la familia Warren. Y es que en 'All you see is dark', el segundo episodio de 'The Family', pudimos comprobar cómo todos los personajes de la trama acaban mintiendo en su propio beneficio. ¿Qué misterio oculta el adolescente que dice ser Adam Warren?, ¿qué pasará con las mentiras de su vecino Hank?, ¿y qué nos decís de Willa y el 'affaire' que ocultó entre su padre y la sargento Meyer? Habrá que esperar al capítulo de esta noche para saber si los guionistas resuelven éstas y otras preguntas.

Gracias al avance que ha preparado ABC, sabemos que en la emisión de esta noche Adam Warren y su familia visitan el lugar donde supuestamente estuvo retenido durante su secuestro. Un lugar en medio del bosque que concuerda con las descripciones que el joven realizó cuando le interrogaron en el capítulo piloto. Sin embargo, la policía lo tendrá muy difícil para hallar nuevas pruebas ya que, cuando Nina descubre el refugio, misteriosamente se produce un incendio que arrasa todo. Una investigación que, además, como pudismo ver en la emisión anterior, recae a partir de ahora en manos del FBI. ¿Cómo se lo habrá tomado la sargento Meyer? Por otro lado tenemos a la familia afectada. ¿Cómo se sentirá Adam al revisitar un lugar tan macabro?, ¿y Claire? Por si todo esto no fuese suficiente, Danny, el hermano mayor de la casa, sigue empeñado en decir que el recién llegado no es Adam. ¿Encontrará nuevas evidencias?

Otra escena que nos ha impactado del tráiler oficial de 'Of Puppies and Monsters' es cuando vemos a Adam vigilar a su hermana Willa mientras ella se desnuda en el baño. La joven se percata al instante gracias al reflejo del espejo y acaba cerrando la puerta de golpe. ¿Otro motivo más para pensar que no estamos ante el verdadero Adam Warren? Al que parece que también pillan con las manos en la masa es a Hank. En los instantes finales del avance se le puede ver sosteniendo una botella de cristal con un barco dentro mientras alguien entra en la habitación a oscuras con una linterna ¿y una pistola? Parece que la serie tiene todavía muchas sorpresas reservadas y eso que no hemos visto más que dos episodios. 'The Family' es uno de los estrenos más esperados de este mes de marzo junto a otras producciones como 'The Catch', 'Heartbeat' y 'Damien'. ¿Qué te parece el nuevo avance de 'The Family'? ¡Déjanos tus comentarios y recuerda que puedes suscribirte a nuestro dosier de la serie para estar al día de todas las novedades sobre el nuevo thriller de ABC!