The Family: episodio 3, ¿qué misterios esconde la llave de Adam?

Escrito por

La primera entrega de The Family ha estrenado este domingo 13 de marzo su tercer episodio titulado 'Of Puppies and Monsters'. ¡No te pierdas bajo estas líneas todo lo ocurrido!

Adam ha revivido lo que parecen ser sus peores pesadillas en 'Of Puppies and Mosters', el episodio 3 de la temporada 1 de The Family, sin embargo, tanto los espectadores como los miembros de la familia tienen serias dudas de que realmente el joven desaparecido que ha llegado a casa de los Warren es realmente Adam. La policía acude al domicilio de estos para pedirles si pueden ir a la posible escena del secuestro con el niño, y mientras la madre dice un rotundo no, el propio supuestamente afectado quiere a toda costa acudir. ¿Por qué tiene tanto interés Adam en volver a ver su lugar de cautiverio?

Pues la respuesta está en una misteriosa llave. El joven se tumba en lo que un día fue su cama y saca un ladrillo de su sitio para recuperar este misterioso objeto que marcará un antes y un después en The Family. Adam no se separa de ella y la mira con curiosidad, por lo que tal vez tampoco sepa para qué sirva o qué esconde el lugar que podría abrir la llave. Pero aquí no queda todo lo ocurrido durante estos más de 40 minutos de episodio, el hermano mayor de Adam sigue sospechando de él y por ello al final del capítulo acude de nuevo a la casa de la que finalmente ha resultado ser una periodista y no una antigua compañera de estudios del joven. También descubrimos más detalles sobre lo que ocurrió justo después de la desaparición del pequeño de los Warren y cómo su hermana implicó al vecino de la familia injustamente. ¡Si todavía no has visto de The Family, aquí te damos 5 razones por la que no puedes perderte el nuevo drama de la cadena norteamericana ABC! ¿Crees que Adam es realmente el hijo perdido de los Warren?

Fuente : ABC