The Family: episodio 4, ¡ABC emite 'Feathers or Steel' entre rumores de cancelación!

Escrito por

La cadena de televisión podría barajar la posibilidad de cancelar 'The Family' debido a los pobres resultados de audiencia que la serie está obteniendo. ¿Nos dejarán sin saber qué pasa con Adam Warren?

Malos presagios para 'The Family'. La serie protagonizada por Joan Allen, Liam James y Alison Pill, entre otros, no está obteniendo muy buenos resultados de audiencia. Con solo cuatro emisiones, el nuevo thriller de ABC podría encontrarse en la cuerda floja al no superar los cinco millones de telespectadores de media, una cifra realmente pobre para la cadena. La ficción creada por Jenna Bans, una de las guionistas responsables de 'Scandal', no parece haber encontrado su sitio en la parrilla de la cadena norteamericana. Hay que recordar que la serie se estrenó el jueves 3 de marzo aunque su emisión habitual se trasladó a la noche de los domingos, con el objetivo de ocupar el hueco que había dejado 'Blood & Oil', ficción que tampoco tuvo mucha suerte. ¿Nos dejará la cadena sin saber quién es el adolescente que se hace pasar por Adam Warren? ¡Sigue leyendo para conocer otros detalles sobre la posible cancelación de 'The Family'!

ABC podría cancelar la emisión de 'The Family' si los próximos capítulos no mejoran en cuanto a audiencia. Los rumores sobre la finalización de la serie de Joan Allen se han disparado en la red sobre todo tras la decisión de la cadena de interrumpir la temporada debut de 'Of Kings and Prophets' con solo dos capítulos en el aire. ABC no ha tenido demasiada paciencia con su última ficción y no le ha temblado el pulso a la hora de quitarla de su parrilla. ¿Correrá la misma suerte la historia de Jenna Bans? Esperemos que no. Aún quedan muchas cuestiones por resolver en la intrigante historia de 'The Family'. Por ejemplo, ¿sabremos quién es realmente el adolescente que apareció diez años después de la desaparición de Adam Warren?, ¿qué secretos esconde el vecino de la familia?, ¿los guionistas de la serie tienen un giro preparado o el hombre misterioso es el auténtico raptor del hijo de Claire? En melty cruzamos los dedos para que la cadena dé una segunda oportunidad a la serie y remonten los datos del público. ¿Qué te ha parecido el cuarto episodio de 'The Family'? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!