The Family: episodio 4, ¿qué ocurrirá en 'Feathers or Steel'?

Escrito por

La primera entrega de The Family estrenará este domingo 20 de marzo su cuarto episodio titulado 'Feathers or Steel', y desde melty estamos aquí para contarte todo lo que está por llegar. ¡No te lo pierdas a continuación!

Todavía no sabemos qué misterios esconde la llave de Adam en esta temporada 1 de The Family, pero lo que está claro es que algo extraño ocurre en casa de los Warren. El niño que dice ser el pequeño de la familia se comporta de manera más que extraña, la madre simplemente cree que es el trauma de haber pasado tantos años alejado de sus seres queridos y en las condiciones en las que vivía, pero Danny no piensa igual. El mayor de los tres no le quita ojo a su hermano menor, y no es de extrañar, pues come cosas que antes no podía ni ver y por las noches baja a la cocina para memorizar donde se encuentra cada cosa y para ver vídeos en los que puede aprender cómo imitar el comportamiento de Adam. Por si no fuera poco, ha memorizado elementos de fotografías de la repisa de la chimenea para que Danny no sospeche en él, pero este ha visto lo que pretende y le vigila todavía más de cerca.

El tráiler de The Family que habréis podido ver sobre estas líneas nos adelanta que durante lo próximo de la serie veremos como la sargento Nina parece acercarse cada vez más a la identidad del secuestrador de Adam, quienes los guionistas parece que quieren hacernos creer que es el hombre que tiene una mujer embarazada en casa y que ha vendido su vehículo recientemente. Sin embargo, no todo puede ser tan evidente, y seguro que todavía quedan muchos giros que nos quitarán el aliento durante los próximos episodios. ¿Todos mienten en esta temporada 1 de The Family? Tendremos que esperar para descubrirlo, pero lo que está claro es que esta familia está muy lejos de volver a la normalidad y que todavía quedan muchos secretos que saldrán a la luz próximamente. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para descubrir esta nueva historia que la ABC nos quiere contar! ¿Han encontrado realmente al secuestrado del supuesto Adam?

Fuente : ABC