The Family: episodio 5, ¿dónde está Adam?

Escrito por

La primera entrega de The Family ha estrenado este domingo 27 de marzo su quinto capítulo titulado 'I Win', y desde melty tenemos mucho que contaros al respecto. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Se desvelará la identidad de Adam en 'I Win', el último episodio emitido en The Family? Esta es la gran pregunta que nos hacíamos antes de ver este capítulo, y ahora por fin tenemos más respuestas. Como bien habréis podido ver lo más seguidores de la ficción, la periodista que primero intentó mantener una relación con Danny Warren para obtener información de Adam ahora ha optado por probar con Willa, la hermana de ambos que siempre quiere aparentar que no existe ningún problema en su familia delante de los demás, pues trabaja en la campaña de su madre para ser gobernadora. Sin embargo, tiene una debilidad con esta chica, quien ha descubierto el gran secreto que intentaban esconder. El ADN del supuesto Adam que vive en casa de los Warren no coincide con el del niño que se perdió hace una década.

Así termina este episodio de The Family, pero según lo que nos muestra el tráiler de lo que está por llegar, en casa de los Warren todavía no se sabe este secreto. La policía querrá utilizar a Adam como cebo para cazar a su secuestrador, pero este lo quiere muerto. También vemos algunas imágenes del que podría ser el verdadero Adam, aunque tendremos que esperar para ver que nos deparará este próximo capítulo. Y todo esto llega en el momento en el que por fin la pareja Warren se ha reconciliado tras mostrarnos los primeros flashbacks en los que el padre de la familia empezó a ver a Nina y cómo Willa lo descubrió desde el principio por varios mensajes de ella en el móvil. ¿Veremos al verdadero Adam? ¿Atraparán al secuestrador? Todo esto y mucho más es lo que descubrirás si te abonas a nuestro dossier de The Family, la nueva serie de la ABC que ya sufre de los rumores de cancelación.

Fuente : ABC