The Family: episodio 5, ¿se desvelará la identidad de Adam Warren en 'I win'?

Escrito por

Según avanza el nuevo tráiler de 'The Family', esta noche podríamos conocer la verdadera identidad del adolescente que dice ser Adam Warren gracias a una nueva prueba de ADN. ¿Será el auténtico hijo de los Warren?

Los guionistas de 'The Family' apuestan por acelerar la trama en el quinto episodio de la primera temporada. 'I win' promete darnos muchas sorpresas sobre el caso de los Warren. Por un lado, tenemos el ataque de Hank. El vecino de la familia de la alcadesa de Red Pines sufre una brutal paliza en los últimos instantes de 'Feathers or Steel', el capítulo anterior de 'The Family'. ¿Quién es el agresor? El que fuera considerado el raptor de Adam Warren durante una década solo dice que se trata de un miembro de los Warren, ¿pero quién? Parece que todo apunta a que John, el padre, es el responsable de semejante de ataque. ¿Quieres conocer qué más ocurrirá en 'I win'? Pues no te pierdas el avance que hemos preparado en melty. ¡Adelante!

Además de la identidad del atacante de Hank, otro de los grandes misterios de la serie es el secreto del 'hombre con agujeros en la cara'. Aunque desconocemos su nombre, sabemos que lleva una doble vida. ¿Descubriremos qué esconde en la caseta de las herramientas? Las escaleras que llevan a un piso subterráneo pueden conducir a algo sorprendente. En este episodio, veremos, además, como este individuo decide enviar postales del país a Adam. ¿Con qué objetivo? Parece que esto podría ser una pista para Nina y el agente Clements. Para añadir más intriga, en el tráiler de 'I win', ABC promete desvelarnos de una vez por todas la identidad del adolescente que dice ser Adam Warren. Hay que recordar que en la emisión pasada, Bridey logra extraer del cuarto de Adam un bastoncillo para limpiar los oídos con el objetivo de pedir una nueva prueba de ADN. ¿Danny estará equivocado en sus sospechas y estamos ante un impostor o, por el contrario, se trata realmente del menor de los Warren? ¡El tráiler promete que el resultado será toda una sorpresa! 'I win', al igual que 'Feathers or Steel', el capítulo cuarto, se emitirá entre rumores de cancelación. 'The Family' no está obteniendo los datos de audiencia esperados y ABC podría anular la emisión del thriller en cualquier momento. ¿Qué te ha parecido el episodio de 'The Family' de esta semana?