The Flash: ¿Acabarán juntos Iris y Barry en la primera temporada?

Escrito por

Barry y Iris llegan a los dos últimos capítulos de ‘The Flash’ con máxima tensión en su relación, lo que podría hacer que ella por fin se decidiese a dar el paso.

En esta primera temporada de ‘The Flash’ hemos disfrutado de las aventuras de Barry Allen, pero también hemos sufrido con su complicada relación con Iris, la cual parece ver la luz al final del túnel. A pesar de que la joven vive ya con Eddie, no ha sido capaz de olvidar sus sentimientos por Barry, lo que ha hecho que la tensión entre ellos haya aumentado en los últimos capítulos. Él siempre lo ha tenido claro y ella tiene que decidirse a dar el paso, porque, como vimos en el capítulo en del tsunami, justo antes de que Barry viajase al pasado, sus sentimientos por él son más que evidentes.

La segunda temporada de ‘The Flash’ llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de octubre, pero antes queremos descubrir que pasará entre los dos jóvenes. En el episodio 21 vimos cómo Barry le daba una especie de ultimátum al afirmar que era consciente de los sentimientos que tenía hacia él, los cuales no podía seguir ignorando. Además, Harrison Wells le mostró a Eddie mientras está secuestrado un artículo periodístico del futuro firmado por Iris con el apellido Allen, lo que indica que finalmente el policía no se terminará casando con ella. Por supuesto, esto no es definitivo y podría pasar cualquier cosa antes, pero todo indica que Barry y Iris terminarán siendo pareja en ‘The Flash’. ¿Crees que acabarán juntos?