The Flash: Caitlin nos habla de la temporada 3 (Entrevista)

Escrito por

Hemos hablado en exclusiva con Danielle Panabaker sobre el futuro de Caitlin en The Flash y otros detalles sobre la temporada 3 que arranca en octubre.

En varias ocasiones, los actores son lo que tienen más que decir sobre lo que está por llegar en una nueva temporada. Esta semana, Grant Gustin desvelaba el nombre del primer capítulo de la temporada 3 de The Flash, por lo que en melty estamos siempre muy atentos de lo que pueden adelantar los protagonistas. Uno de nuestros personajes favoritos es y siempre será Caitlin, la Killer Frost interpretada por Danielle Panabaker que ya se ha dejado ver también por otras series del universo televisivo de DC Comics como Arrow. Nos hemos sentado a hablar con ella sobre el futuro de uno de los shows súper heroicos más populares de la pequeña pantalla y nos ha contado algunas cosas muy interesantes que a los fans del velocista les servirá como aperitivo mientras esperan al estreno de los nuevos capítulos en octubre, “quiero ser diferente, nos han dado mucho juego con nuestros dobles malignos, así que sería genial ver lo diferente que puede llegar a ser Caitlin”, expresa la norteamericana sobre lo que más ganas tiene de ver en su personaje para la próxima temporada.

La temporada 3 de The Flash comenzará en un lugar inesperado después de que Barry Allen decidiera viajar atrás en el tiempo, “como televidente entiendo sus decisiones pero es una locura, es uno de esos momentos en los que gritas a la tele '¡¿pero qué haces?!'”, destaca la actriz sobre uno de los giros más dramáticos en la historia de The Flash. Volviendo a su personaje, Panabaker cree que Caitlin necesita tomarse un descanso en la búsqueda del amor, “lo ha pasado bastante mal con este tema, al final de la temporada dice que no sabe si podrá volverse a enamorar, así que es complicado”. Le gustó especialmente que le preguntamos qué haría si pudiera volver atrás en el tiempo, “yo creo que viajaría más, ojalá hubiera empezado más joven, y también intentaría hablar otro idioma”. No nos extraña lo más mínimo que el episodio de la Tierra-2 sea su favorito, ya que pudimos ver a Killer Frost en todo su esplendor, “fue muy chulo ver a los dobles de todos, hicieron un trabajo formidable”. ¿Cuál fue tu capítulo favorito de la temporada 2?