The Flash: ¡Cisco se convertirá en metahumano en la segunda temporada! (Vídeo)

Escrito por

Te mostramos un vídeo con las declaraciones de Carlos Valdés hablando de su personaje en ‘The Flash’, Cisco Ramón, que se convertirá en un metahumano.

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de ‘The Flash’ y hoy en melty queremos mostrarte el vídeo con las declaraciones de Carlos Valdés, actor colombiano que da vida a Cisco Ramón en la ficción de DC Comics. Al final de la anterior temporada vimos cómo el profesor Harrison Wells revelaba al joven que él también había sido afectado por el acelerador de partículas, por lo que se había convertido en un metahumano: “Cisco tiene un futuro que está directamente relacionado con cómo se ve afectado por la explosión del acelerador de partículas”. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos el vídeo con la entrevista.

“Él podrá ver otras líneas temporales, pero tendrá grandes problemas para lidiar con esta capacidad. Es un tema complicado, porque durante el último año hemos visto cómo Cisco sentía una gran admiración por los héroes con los que trabajaba y ahora que podría enfrentarse a un destino similar no sabrá como asimilarlo”. ‘The Flash’ regresará a las pantallas el martes 6 de octubre y a partir de ese momento veremos cómo avanzan estos personajes que nos conquistaron durante los veintitrés episodios de la primera temporada.

Según ha informado TV Guide, Cisco se encontraría en un mundo paralelo cuando llegue la segunda temporada de ‘The Flash’, en la que Caitlin también tendría un papel fundamental. Esta nueva etapa comenzará con un Barry alejado de sus amigos, ya que ha llegado a la conclusión de que trabajando con ellos les pone en serio peligro, algo que no está dispuesto a permitir que siga ocurriendo. ¿Qué esperas de Cisco en la segunda temporada de 'The Flash'?