The Flash: el making of de la nueva serie (Vídeo)

Escrito por

Ya conocemos más detalles sobre la nueva serie The Flash. El héroe velocista vuelve para reconquistar la televisión con una súper producción y ahora tenemos una oportunidad única de ver cómo se hizo el primer episodio antes de su estreno.

Los protagonistas detrás de las cámaras, los efectos especiales, los escenarios, la acción e incluso una banda sonora propia de las grandes producciones para televisión. Así vuelve Flash a la pequeña pantalla y los creadores de la serie nos traen a melty.es un pase VIP para ver al superhéroe de DC Cómics en primera fila. Ya adelantamos el tráiler oficial de The Flash y ahora contamos con el making of donde podemos ver el rodaje del primer episodio con los guionistas, productores y demás responsables de esta adaptación del cómic, al servicio de Grant Gustin, el encargado de ponerse en la piel del velocista.

Más noticias sobre The FlashThe Flash: el spin off de Arrow, la nueva serie que hay que seguir

Lo más importante de este vídeo es que podemos apreciar todo el tiempo y cuidado que los creadores han depositado en diseñar el traje del protagonista y los efectos que provoca el uso de sus poderes. El nuevo traje es una pasada. Sigue la tendencia de oscurecer los colores primarios como llevan haciendo en cine y televisión con otros superhéroes, por lo que da un aspecto más serio, moderno y sofisticado, llegando a dejar en ridículo el traje de la serie de los 90. Recordamos que The Flash llega como spin-off de la serie Arrow y fue presentada tras el último capítulo de la temporada 2.

Por el contrario, el vídeo del making of puede romper la magia a todos los que se han quedado fascinados con el tráiler oficial de la serie The Flash, ya que saca a plena luz todos los trucos para lograr el efecto final. Los encargados de llevar a este nuevo Flash a la televisión están trabajando muy duro para que el resultado final no sólo llegue a competir con Arrow si no que no tenga nada que envidiar a las grandes producciones para el cine de superhéroes. Claqueta y acción, ya tenemos ganas de disfrutar de las aventuras del superhéroe Flash y del día a día de Barry Allen, el hombre detrás de la máscara. ¿Crees que superará a la serie de los 90?