The Flash: el spin off de Arrow, la nueva serie que hay que seguir

Escrito por

Ya se conoce oficialmente la fecha de estreno de la serie The Flash. El superhéroe de DC Cómics aparecerá el martes 7 de octubre de 2014 en la cadena norteamericana The CW y una semana después llegará a nuestro país.

The Flash es el 'spin-off' de la serie Arrow y melty.es te cuenta que está protagonizada por Grant Gustin (Sebastian Smythe en Glee), un científico que trabaja para el Departamento de Policía de Ciudad Central investigando crímenes extraños. En la presentación a la que asistía sobre el acelerador de partículas ocurre un accidente, y uno de los rayos provocados por la explosión le golpea. Tras nueve meses en coma, Barry Allen, así es como se llama en la serie, despierta con unos poderes extraños : el accidente le ha dado el poder de la supervelocidad, lo que le permite moverse por la ciudad sin ser visto. Él no es el único afectado por el incidente con el acelerador de partículas y poco a poco descubre que no todos lo utilizan para hacer el bien, sino todo lo contrario.

Más noticias sobre ArrowExtant, The Strain, Legends: las mejores series nuevas para el verano

Con este argumento, The Flash creada por Greg Berlanti (Arrow), Andrew Kreisberg (The Simpsons) y Geoff Johns (Superman, Linterna Verde), se espera que sea el buque insignia de la joven cadena The CW junto con la tercera temporada de Arrow. En el episodio noveno de esta serie hizo su debut Barry y es donde ocurre el accidente que le convierte en Flash, con lo que el trasfondo DC Comics estará presente en ambas series. El reparto está completado por Candice Patton en el papel de Iris West, Rick Cosnett haciendo de Eddi Thawne, Danielle Panabaker será Caitlin Snow, Tom Cavanagh será Harrison Wells y Jesse L. Martin en el papel de Joe West. Por cierto ya podéis encontrar el episodio piloto de Flash después de que se filtrara por la red hace dos días, hecho ante el que Twitter ha sido un hervidero. ¿Has visto ya el episodio piloto de Flash?

The Flash: el spin off de Arrow, la nueva serie que hay que seguir
The Flash: el spin off de Arrow, la nueva serie que hay que seguir