The Flash: ¡El tráiler con el cameo de Arrow!

Escrito por

El último tráiler de The Flash muestra al velocista recibiendo un importante consejo por parte de su compañero y también superhéroe Arrow en un vídeo que muestra algunas de las escenas que veremos en el remake del hombre relámpago.

“Si de verdad haces esto, vas a cometer errores, pero todo el bien que hagas tendrá más peso que las cosas malas”. Con esta emocionante frase acompañada de una banda sonora dramática y unas secuencias que prometen mucho de la serie, Arrow aconseja a su compañero The Flash en sus primeros pasos como superhéroe. El velocista no está seguro de ser un héroe, a lo que Oliver Queen le contesta, “puedes ser mejor, marcar una diferencia, salvar a la gente”. Los lectores de melty.es que siguen al arquero de DC Comics sabrán que la serie protagonizada por Barry Allen es un spin-off de Arrow que se estrena el 7 de octubre y poco tiene que envidiar al superhéroe de la capucha verde.

Más noticias sobre The FlashThe Flash: el making of de la nueva serie (Vídeo)The Flash: nuevo póster para preparar el estrenoThe Flash: Grant Gustin desvela novedades sobre Barry Allen (Vídeo)

Ya están todos los carteles preparados para recibir el estreno de The Flash, un remake de una serie que se estrenó en 1990 con el mismo nombre y protagonizada por John Wesley Shipp. El dato curioso es que Amanda Pays, la actriz que formó parte del reparto de la versión noventera, tendrá un papel en el nuevo remake como la Doctora Tina McGee. En el nuevo tráiler que comparte la cadena The CW, vemos a The Flash en unas impresionantes escenas en las que rescata a varias personas en situaciones mortales y se enfrenta a un tornado de gran envergadura. Los efectos especiales parece que cumplirán las expectativas y en cuanto al arte dramático, el tráiler también nos da una muestra del humanismo que tendrá el personaje extraído del universo de DC Comics. ¿Qué expectativas tienes de esta serie?