The Flash, final primera temporada: ¡Barry toma la decisión más importante de su vida!

Escrito por

Ya se ha emitido el último capítulo de ‘The Flash’ y en melty queremos contártelo todo antes del estreno de la segunda temporada.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Antena 3 emitió por fin el último capítulo de la primera temporada de ‘The Flash’, el cual no ha dejado indiferente a nadie. Los veintidós capítulos anteriores han mostrado un dinamismo y una frescura excelentes, en cambio el episodio número veintitrés ha pecado de una excesiva lentitud. 32 minutos de metraje para tomar una decisión trascendental cuyo desenlace ha llegado a trompicones en los últimos doce minutos. Finalmente Barry ha capturado a Harrison Wells y decide viajar en el tiempo para salvar a su madre, permitiéndole a este regresar al fututo. Sin embargo, en el último momento Barry Allen decide no alterar la línea temporal y no salva a su madre, algo que habría provocado que la realidad que ha logrado tener se desvaneciera.

The Flash, final primera temporada: ¡Barry toma la decisión más importante de su vida!

Como supimos en capítulos anteriores, Eobard Thawne es uno de los descendientes de Eddie, lo que él mismo llegó a comprender en el momento de pegarse un tiro en el corazón. De esa manera se acaba definitivamente con el villano, pues si su antepasado no existió, es evidente que él tampoco. Sin embargo, el agujero creado para devolver a Thawne al futuro vuelve a regenerarse y amenaza con destruir totalmente Central City y quién sabe si el resto del mundo. Para evitarlo, Barry intentará, una vez más en ‘The Flash’, correr en el sentido contrario para neutralizar su poder destructivo, pero para averiguar si finalmente tiene éxito, tendremos que esperar al primer capítulo de la segunda temporada.

Una vez muerto Eddie, ahora sí que parece no haber impedimento para que veamos un romance real entre Barry Allen y Iris en ‘The Flash’. Esto es algo que han deseado los fans desde el principio y en este momento se dan todas las condiciones para que suceda. Por otro lado, Caitlin por fin se ha casado con Ronnie, algo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo… ¿Qué te ha parecido la primera temporada de 'The Flash'?