The Flash: ¡La escena eliminada de Aquaman! (Vídeo)

Escrito por

Te mostramos la escena eliminada de ‘The Flash’ en la primera temporada en la que aparecía Aquaman y además lo analizamos todo en profundidad.

La primera temporada de ‘The Flash’ batió todos los records en España y dentro de dos semanas llegará la segunda etapa, que espera mantener las buenas sensaciones generadas por el relámpago humano. Sin embargo, hoy hemos sabido que en la primera temporada tuvimos la oportunidad de ver a Aquaman, pero finalmente esta escena fue eliminada. En realidad no aparece directamente el superhéroe, pero sí que se hace clara referencia hacia su persona, lo que habría provocado su aparición tarde o temprano. Te la mostramos a continuación en melty y además lo analizamos en profundidad. ¿Por qué fue eliminada? ¿Qué no querían que viésemos desde DC Comics? Dale al play en el vídeo que tienes bajo estas líneas y descúbrelo por ti mismo.

En el vídeo has podido ver que Barry acaba de llegar de su visita a Starling City y mantiene una conversación con Joe, que vuelve a reprocharle sus continuos retrasos. Además también le echa en cara que el mes pasado le contó la historia de un hombre capaz de hablar y entenderse con los peces. Es evidente la referencia aquí a Arthur Curry, más conocido como Aquaman, lo que sorprende enormemente. Si estaba en los planes iniciales de DC presentarnos a Aquaman, ¿por qué finalmente no se llevó a cabo?

Hay quien piensa que este rechazo vino provocado por la participación de Jason Momoa en ‘Batman vs Superman’, que interpretará una versión de este personaje. La potencia del hawaiano en pantalla hace que cualquier otra versión parezca descafeinada y quizá por eso en DC Comics no quisieron seguir adelante con sus planes en ‘The Flash’. La serie llegará a las pantallas el próximo 6 de octubre, aunque aún no tenemos una fecha confirmada para su estreno en España. ¿Querrías ver a Aquaman en 'The Flash'?