The Flash: ¿La madre de Iris West interpretada por Vanessa Williams?

Escrito por

En la segunda temporada de ‘The Flash’ podríamos ver por fin a la madre de Iris West, de quien apenas se habló en los primeros veintitrés episodios de la serie. La encargada de ponerse en su piel será la actriz Vanessa Williams.

Ayer hablábamos de los nuevos detalles del traje de Barry Allen en ‘The Flash’ y hoy queremos contarte que en esta segunda temporada se podría poner fin a uno de los misterios mejor guardados de la serie. Porque la madre de Iris West, de quien apenas se habla en la primera temporada, podría hacer su aparición en próximos episodios, según informa Variety, que ha informado de la inclusión de la actriz Vanessa Williams en el reparto de la serie. Sin embargo, no proporciona más información sobre el papel que esta jugará, por lo que no se han hecho esperar las especulaciones.

The Flash: ¿La madre de Iris West interpretada por Vanessa Williams?

Evidentemente, el papel que suena con más fuerza es el de madre de Iris West, ya que su personaje sigue siendo un misterio. No obstante, de producirse esta noticia, aún no sabemos si interpretaría al personaje en la actualidad o serían simples flashbacks propiciados por la capacidad de desplazarse en el tiempo adquirida por Barry Allen en ‘The Flash’. Conviene recordar en este punto que esta mujer tampoco aparece en los flashbacks que ya hemos visto en la primera temporada de la serie cuando Joe se hizo cargo de Barry tras la muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre.

Joe West se hizo cargo de Barry Allen sin la presencia de una figura femenina. Sin embargo, es evidente que en algún momento tuvo que haber una mujer, ya que tiene consigo a su hija Iris. Por eso la opción de los flashbacks cobra especial relevancia, ya que servirían para explicar su ausencia y comprender así algunos de los traumas que arrastran tanto el padre como la hija. Vanessa Williams tiene 52 años y trae consigo una amplia trayectoria en la televisión estadounidense. Ha trabajado en multitud de series y películas, sobre las que destaca por encima de todas su papel en ‘Candyman’, dirigida por Bernard Rose en 1992. 'The Flash' volverá a las pantallas el próximo 6 de octubre. ¿Qué personaje crees que interpretará Vanessa Williams en 'The Flash'?