The Flash: la trama de Flashpoint afectará a la temporada 5 de Arrow

Escrito por

El protagonista de Arrow asegura que los acontecimientos de Flashpoint que veremos en la temporada 3 de The Flash afectarán también a Oliver Queen y a los suyos.

No solo nos preocupará quién estará vivo o muerto en la temporada 3 de The Flash con Flashpoint, ya que los acontecimientos de esta trama podrían afectar también a su serie hermana. Stephen Amell, protagonista de Arrow, lo ha dejado bien claro en una emisión en vivo para hablar con sus fans a través de Facebook. Recordemos que el argumento trata sobre Barry Allen despertándose en una línea temporal totalmente distinta en la que sufre contratiempos como la pérdida de sus poderes y el encontrarse con un mundo sumido en el caos después de que Wonder Woman y sus amazonas entrasen en guerra contra Aquaman y los atlantes. Según afirman medios como Yibada, esta historia podría ser la excusa perfecta para arrancar el primer gran crossover entre todas las series de la cadena The CW inspiradas en los tebeos de DC Comics, por lo que el hecho de que Stephen Amell confirme que Flashpoint también afectará a Arrow parece ser una pista bastante clara de los planes que tienen los guionistas de cara a la próxima temporada.

Después de que The Flash arrasara en los Saturn Awards 2016, guionistas, directores, actores y productores tienen la responsabilidad de mantener el listón alto de cara a los próximos capítulos. Flashpoint es una apuesta tan arriesgada como ambiciosa, ya que el hecho de que afecte a otros personajes del universo DC Comics dará mucho juego y una trama que se podría convertir en algo inolvidable para los fans de The Flash. Los lectores del cómic original ya lo disfrutaron, por lo que a la hora de crear su versión televisiva, será importante no dejar ningún hueco vacío a la hora de narrar los hechos. Gracias a Stephen Amell, ya sabemos que Arrow se verá afectada por esta trama que pone patas arriba la vida de Barry Allen, por lo que ahora queda confirmar si otras series relacionadas como Legends of Tomorrow o la recién incorporada a la familia Supergirl también sufrirán algunas de las consecuencias de Flashpoint. ¿Crees que debería ser el primer gran crossover de las cuatro series?

Fuente : Yibada