The Flash: ¡Las primeras fotos con el cameo de Arrow!

Escrito por

The Flash y Arrow unen fuerzas en el rodaje durante un largo episodio que incluirá una pelea entre ambos personajes. No te pierdas a Stephen Amell y Grant Gustin en la piel de los dos superhéroes de DC Cómics dándose de puñetazos.

Es oficial. DC Comics se ha hecho con el poder de la televisión, por lo que tendremos una enorme oleada de superhéroes correteando por las series que nos esperan en otoño y que en melty.es te contaremos antes que nadie. Gotham acaba de nacer en televisión, Constantine llega en octubre, Supergirl ha firmado para la cadena CBS y Titans va a parar a TNT. Pero por si las nuevas adquisiciones del mundo de la viñeta para televisión no fueran suficientes, The Flash llegará con un cameo de Arrow en su primera temporada. El octavo episodio de ambas series será el momento en el que los dos superhéroes se encuentren, respetando así una línea temporal como pide el dogma del universo del cómic.

Más noticias sobre The FlashThe Flash: nuevo póster para preparar el estrenoThe Flash: Grant Gustin desvela novedades sobre Barry Allen (Vídeo)The Flash: ¡El tráiler con el cameo de Arrow!

La duración de cada episodio será de aproximadamente dos horas y no será la única vez que Stephen Amell y Grant Gustin se encuentren en la pequeña pantalla interpretando juntos a sus respectivos superhéroes. El primer episodio que compartirán llevará el nombre de Flash vs Arrow, un capítulo en el que tendrán un encuentro “entre puñetazos”, como adelanta el productor de The Flash, Greg Berlianti. En la imagen vemos a Stepehn Amell y a Grant Gustin observando cómo los actores especialistas realizan las escenas de acción de la serie en unas fotos parecidas a las que vimos del rodaje de The Flash. La pelea no tendrá desperdicio, ya que será interesante ver como termina una contienda entre un hombre que corre a la velocidad del sonido contra otro que lanza flechas con una velocidad y puntería insuperables. ¿Quién crees que ganará la pelea?