The Flash: ¡Los cambios en el traje para la segunda temporada!

Escrito por

Analizamos el nuevo traje que vestirá Barry Allen en la segunda temporada de ‘The Flash’, que se estrenará justo dentro de una semana en CW Entertainment.

‘The Flash’ volverá a nuestras pantallas el próximo martes 6 de octubre y cada vez son más altas las expectativas de los fans. La primera temporada de esta serie que nació como un spin off de ‘Arrow’ dejó muy buenas sensaciones y tiene ante sí el difícil reto de mantener el nivel. Hoy hemos sabido que para ello, el actor Grant Gustin, Barry Allen en la ficción, contará con un nuevo traje que se adaptará mucho mejor a las necesidades del Relámpago Humano. Te lo contamos todo a continuación y además también puedes ver un vídeo con uno de los avances de esta segunda temporada.

El primer traje fue diseñado por Colleen Atwood, pero en esta segunda etapa de la serie será Maya Mani quien se encargará de evolucionarlo para ajustarlo a las necesidades del personaje. Esta diseñadora también se encarga del vestuario de la exitosa ‘Arrow’, por lo que se puede entender que también hayan requerido sus servicios en esta serie. Esta ha hablado con Fashionista sobre las novedades que veremos en esta temporada: “He añadido algo de volumen a los brazos, el pecho se ha curvado un poco más hacia fuera y el color del escudo ha cambiado ligeramente”. Porque ahora el escudo es más fiel al estilo de los comics, con un fondo blanco detrás del rayo.

Pero Mani no solo se encarga del traje del protagonista, sino que también diseña los de los principales villanos, de lo que también ha hablado en esta entrevista: “En primer lugar me fijo en el diseño icónico de los comics y después trato de explorarlo al máximo para traerlo a la realidad de la manera más fiel posible”. ¿Te ha gustado esta noticia sobre ‘The Flash’? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta, donde podrás estar informado de todas las novedades que acontezcan en esta serie de CW Entertainment y DC Comics. ¿Qué te parecen estos cambios en el traje de Flash?