The Flash: momentos difíciles para Barry frente a Arrow (Spoilers)

Escrito por

Hemos visto varios cameos de actores de The Flash en Arrow, y viceversa. Pero en los episodios del próximo 2 y 3 de diciembre ambos universos de los héroes de DC Comics se unirán, y Barry Allen, alias The Flash, tendrá que hacer frente a nuevos retos.

Hace unos meses, la dirección de la muy poderosa DC Comics, que posee los derechos de autor de muchos súper héroes estadounidenses, negó que se fueran a hacer crossovers entre las series de su universo, incluidas The Flash y Arrow. Una afirmación desmentida ahora por el productor ejecutivo de estas dos series, Andrew Kreisberg, que fue uno de los valedores de esta mezcla de tramas argumentales entre los dos súper héroes.

The Flash: momentos difíciles para Barry frente a Arrow (Spoilers)

Kreisberg declaraba a The Hollywood Reporter que “no siempre se tiene la oportunidad, pero siento que en este caso hay tantas similitudes entre las dos series, tantas como diferencias. Vamos a mostrar lo mejor de ambos shows : las artimañas de Arrow y el humor de The Flash.” En los episodios de los próximos dos y tres de diciembre, Barry Allen (alias The Flash) y Olivier Queen (alias Arrow) pondrán a prueba su camaradería y su heroica alianza. Barry tendrá que vérselas con un humanoide que, según el actor que interpretará a The Flash “se mete en su cabeza y casi le hace perder la cordura. Así empezará la pelea”.

The Flash: momentos difíciles para Barry frente a Arrow (Spoilers)

Y es que el episodio emitido dentro de la serie The Flash se llamará The Flash vs. Arrow, y escenificará la ruptura entre estos dos viejos amigos. Arrow vivirá momentos duros. Según su productor ejecutivo, Marc Guggenheim, Olivier Queen tendrá uno de sus instantes más emocionales durante este episodio, pero también podrá avanzar uno de los misterios que más preocupa a su equipo : el asesinato de Sara. La mezcla de ambas tramas argumentales traerá nuevas preocupaciones a ambos héroes, que enriquecerán ambas series. ¿Qué otros crossover de súper héroes te gustaría ver?