The Flash: nuevo póster para preparar el estreno

Escrito por

La cadena CW ya prepara el estreno de 'The Flash' y ha publicado el póster promocional de la serie que llegará en octubre a las pantallas de televisión.

La cuenta oficial de Twitter de la cadena de televisión estadounidense CW ha publicado el nuevo póster de la serie 'The Flash' que se estrenará este otoño y que promete acoger a mucho público del universo Marvel y DC Comics. El argumento, bastante popular debido al cómic de Gardner Fox y Harry Lampert en 1940 en el cual está basado, comienza con Barry Allen, un investigador del CSI que se ve alcanzado por un rayo después de una extraña tormenta provocada por un acelerador de partículas. Este impacto le provoca un estado de coma y después de unos meses despierta con el poder de la súper velocidad, que le otorga la posibilidad de moverse a través de la ciudad como un ángel guardián invisible. Recordar que en melty.es hemos contado que 'The Flash' es el spin off de Arrow, la cual va a estrenar su tercera temporada.

Barry permanece emocionado por sus nuevos poderes, aunque pronto se sorprenderá al descubrir que no es el único 'meta-humano' creado a raíz de la explosión del acelerador. Barry Allen se da cuenta de que no todos los afectados utilizan el poder para hacer el bien y asociado con STAR Labs se dedicarán a proteger las vidas de inocentes. La serie llegará a las pantallas el 7 de octubre, una semana después en nuestro país, y este nuevo cartel promocional refleja a la perfección la espectacularidad que promete la acción de 'The Flash'. Se espera que sea el buque insignia de la cadena CW junto con la tercera temporada de Arrow. En el episodio noveno de esta serie hizo su debut Barry, interpretado por Grant Gustin, y es donde ocurre el accidente que le convierte en Flash, con lo que DC Comics estará presente en ambas series. Aquí tenéis el making of de The Flash, la nueva serie de CW.