The Flash: nuevos detalles sobre el crossover con Arrow

Escrito por

El episodio 11 de la temporada 4 de Arrow nos ha ofrecido nuevos detalles sobre el crossover con The Flash que veremos este año con Diggle como principal protagonista.

Hace unos días vimos a Reverso en el tráiler del capítulo 11 para la temporada 2 de The Flash y eso nos recordó a la escena que protagonizó el velocista rojo en el último crossover con Arrow donde el hombre relámpago con traje amarillo volvió a dejarse ver cuando Barry Allen viajó en el tiempo para salvar a sus amigos de la furia de Vandal Savage. Esta semana, Oliver Queen habló con Laurel sobre aquel momento en el que el superhéroe de Central City le advirtió que podría sufrir consecuencias graves por haber cambiado el pasado, por lo que posiblemente el estado de Felicity tenga mucho que ver con lo que sucedió en el último crossover.

El retorno de Flash Reverso a la temporada 2 no es la única señal de que en el crossover con Arrow posiblemente retomen la trama de los viajes en el tiempo, ya que David Ramsey, actor que interpreta a Diggle en la serie del arquero encapuchado, ha desvelado algunos detalles sobre la próxima historia conjunta que tendrán los shows estrella de DC Comics en la cadena The CW. “Central City trabajará en una mejora del casco de Diggle”, adelanta el actor sobre lo que veremos este año en el especial que unirá a personajes de Arrow y The Flash.

Diggle llegará a Central City para ayudar a The Flash a derrotar a King Shark de una vez por todas, pero seguramente que esta no sea la única trama que traten los de la cadena The CW en el próximo crossover con personajes de Arrow. Aún quedan por resolver otros problemas como las consecuencias de viajar en el tiempo, el hijo secreto de Oliver Queen y las conexiones de estas dos series con los acontecimientos de DC's Legends of Tomorrow, el spin-off que narra la batalla contra Vandal Savage capitaneada por Átomo, Canario Blanco, Firestorm, Capitán Frío, Heat Wave, Chica Halcón, Hombre Halcón y Rip Hunter. ¿Cómo crees que se desarrollará el crossover?