The Flash, Outlander, Wayward Pines, Gotham, Blindspot, Preacher, Arrow y Penny Dreadful: ¿Qué series veremos durante esta semana?

Escrito por

'Game of Thrones', 'Fear The Walking Dead' o 'Supernatural' completan la agenda televisiva de los próximos días. ¡En melty te contamos todo lo que está por llegar durante esta semana!

Nos acercamos al final de mayo y con él la despedida de las últimas series de la parrilla anual que todavía no han emitido sus 'season finale'. Si la semana pasada decíamos adiós a 'Anatomía de Grey', 'Los 100', 'Legends of Tomorrow' o 'The Originals', en los próximos siete días es el turno de 'Gotham', 'The Flash' o 'Arrow'. Además, no podemos olvidarnos del esperado estreno de 'Preacher' esta noche y el regreso de 'Wayward Pines' con su segunda temporada. ¿Preparados para una semana cargada de novedades seriéfilas? ¡Te las resumimos a continuación para que no pierdas detalle!

1) Fear The Walking Dead temporada 2: el spin-off de la serie de zombis más célebre de la televisión se despide por unas semanas tras la emisión de 'Shiva', su séptimo capítulo. ¿Conseguirán estar a salvo los miembros de la familia de Madison ahora que están en México? 2) Preacher: tras la emisión de 'Fear The Walking Dead', llegará el turno de 'Preacher', la nueva propuesta de AMC para las próximas semanas. La ficción, protagonizada por Dominic Cooper, está basada en las novelas gráficas de Garth Ennis y Steve Dillon. ¿Gustará a los miles de fans que tienen estos cómics en todo el mundo? 3) Los Simpson y 4) Padre de Familia (Family Guy): dos de las series animadas más famosas FOX ponen punto final a sus respectivas temporadas. Mientras que Homer y su alocada familia dicen adiós a su 27º entrega, Peter Griffin y los suyos hacen lo mismo con su décimo cuarta emisión.

5) Outlander temporada 2: tras el triste y dramático capítulo 7 titulado 'Faith', llega el turno de volver a ver a nuestros protagonistas en tierras escocesas. Atrás queda París y una de las muertes más duras de la adaptación televisiva de la obra de Diana Gabaldon. ¿Cómo será el regreso de Claire y Jamie a la tierra de la que huyeron hace meses? 6) Game of Thrones temporada 6: otra de las series que marcará la próxima semana será 'Juego de Tronos'. Después de la emisión de 'Book of the Stranger', el cuarto capítulo más visto de la ficción de la HBO con más de 8 millones de espectadores, es el turno de disfrutar esta noche de 'The Door'. En él, entre otras cosas, volveremos a ver a los terroríficos caminantes blancos. 7) Penny Dreadful temporada 3: la atormentada Vanessa Ives revivirá los momentos más duros de su pasado gracias a las sesiones de hipnosis de la doctora Seward.

8) Wayward Pines temporada 2: mucha expectación en los nuevos episodios de la ficción de FOX. Tras una primera parte que gustó y desagradó al público a partes iguales, el jueves podremos disfrutar del primer episodio de esta nueva temporada. Eso sí, parece que en las nuevas emisiones no veremos a Matt Dillon, protagonista de la primera remesa de episodios. Por otro lado, estamos ante una semana importante para los amantes de los superhéroes. Tres series se despiden hasta después del verano: 9) The Flash, 10) Arrow temporada 4 y 11) Gotham temporada 2. Precisamente de la producción protagonizada por Barry Allen hemos hablado esta semana en melty. La posible muerte del héroe más veloz de todos es uno de los muchos rumores que hemos escuchado durante los últimos siete días. ¡Lo descubriremos la noche del martes!

12) Supernatural, 13) The Path, 14) Blindspot o 15) Nashville también nos dejan la semana que comienza mañana. Todas tendrán nueva temporada el año que viene salvo 'Nashville'. La serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere forma parte de las numerosas ficciones canceladas durante la temporada 2015-2016. Si todavía no sabes qué series han sido renovadas, no te pierdas la guía completa que hemos elaborado en melty con toda la oferta televisiva que regresará tras los meses de calor. 'The Family', 'Mike y Molly' o 'Containment' son solo algunos ejemplos de propuestas no renovadas que encontrarás en nuestro listado. ¡No te lo pierdas! ¿Qué serie te apetece ver más esta semana? ¡Déjanos tus comentarios más abajo y no olvides suscribirte a nuestros dosieres para estar al día de tus series preferidas!