The Flash, Penny Dreadful, Anatomía de Grey, Preacher, The Big Bang Theory y Scream: ¿Qué series veremos en mayo?

Escrito por

Estrenamos mes repasando los mejores momentos seriéfilos que veremos en las próximas semanas. Mayo se presenta ante nosotros con emotivas despedidas y regresos muy esperados. ¡Te lo contamos en melty!

¡Agarraos que llegan curvas! Como viene siendo habitual, el mes de mayo trae consigo algunas novedades de cara a la época estival pero, sobre todo, supone el final de temporada de la inmensa mayoría de las series. Al esperado desenlace de 'The Good Wife' hay que añadir las despedidas de 'Once Upon a Time', 'The Vampire Diaries' o 'Anatomía de Grey'. ¡No te pierdas el resumen que hemos preparado en melty!

SEMANA DEL 1 AL 7 DE MAYO

El mes arranca con el estreno oficial de la tercera temporada de 'Penny Dreadful'. Sin embargo, los más impacientes ya han podido disfrutar de lo nuevo de la serie de Showtime gracias a que la cadena ha decidido poner el primer capítulo a disposición de los fans a través de la red. ¡Fantástico! El martes 3 llegará el turno del comienzo de la quinta temporada de 'Person of Interest', la ficción protagonizada por Michael Emerson. ¡Ojo que estamos ante la emisión final de la serie! La semana se completará con los desenlaces de 'Criminal Minds', 'Maron', 'Gigolos' y 'Blue Bloods'. Para los abonados a Netflix también hay novedades: 'Marseille' y 'Grace y Frankie'.

SEMANA DEL 8 AL 14 DE MAYO

El domingo siguiente vendrá marcado por la última emisión de 'The Good Wife'. La serie protagonizada por Julianna Margulies finaliza tras siete temporadas. ¡No os lo perdáis! Un día después, el lunes, terminará otra de nuestras series favoritas, 'Damien'. La propuesta de terror de la A&E pone punto final a su primera temporada con el episodio 'Ave Satani'. ¿Tendremos segunda entrega de la ficción encabezada por Bradley James? No lo sabemos. Por su parte, el martes 10 será la gran noche de 'New Girl' y 'The Grinder'. Para los fans de los chicos de 'The Big Bang Theory', el jueves 12 se emitirá el último capítulo la novena temporada. 'Scandal', '2 Broke Girls' y 'The Vampire Diaries' ponen el broche de oro a la semana.

SEMANA DEL 15 AL 21 DE MAYO

La tercera semana de mayo viene todavía más cargada de despedidas. El domingo 15 diremos adiós a 'Once Upon a Time' y 'The Family'. La serie protagonizada por Joan Allen no parece tener una segunda temporada asegurada. Al día siguiente, la comedia 'Mike y Molly' emitirá su capítulo final junto a lo último de 'Jane The Virgin', 'Castle' y 'Bates Motel'. El martes tendremos un doble episodio de 'Agents of SHIELD'. ¡Brutal! 'Modern Family', 'Empire' o 'The Middle', entre otros, nos dejarán el miércoles. Un día después llegará el turno de Meredith en 'Anatomía de Grey', 'Legends of Tomorrow', 'Los 100', 'Mom' y 'The Catch'. Para finalizar, el viernes tendremos doble sesión de fantasía con lo último de 'The Originals', el spin-off de 'The Vampire Diaries', y 'Grimm'.

SEMANA DEL 22 AL 28 DE MAYO

La semana arranca con el último episodio de 'Fear The Walking Dead' antes de su parón primaveral. Los zombis nos darán una tregua durante algunas semanas. Esa misma noche se estrena una de las ficciones más esperadas del mes de mayo: 'Preacher'. El lunes será el turno de 'Gotham'. La serie protagonizada por Ben McKenzie dirá adiós a su segunda temporada. Algo más intensa será la noche del miércoles. Al final de 'The Flash' hay que sumar los episodios finales de 'Stitchers' y 'Awkward'. El miércoles, por su parte, nos despediremos de ficciones como 'The Path', 'Arrow', 'Supernatural' o 'Nashville'. Ah, y muy atentos al estreno de la esperada segunda temporada de 'Wayward Pines'.

SEMANA DEL 29 AL 31 DE MAYO

Los tres últimos días del mes de mayo vendrán marcados por dos estrenos muy esperados. Por un lado, tenemos la segunda temporada de 'Scream', la peculiar adaptación televisiva que MTV ha llevado a cabo de las películas de terror que triunfaron en los noventa. Otra serie que llegará antes de comenzar junio es 'Mistresses', también conocida en España como 'Infieles'. Ya está confirmado que Jennifer Esposito, actriz que se incorporó en la tercera temporada, no estará en los nuevos episodios, aunque la gran incógnita sigue siendo el regreso de Alyssa Milano. ¿Se dejará ver Savi en esta cuarta entrega? ¿Con qué serie de mayo te quedas?