The Flash: ¿Por qué hay sangre de Barry en la escena del crimen de su madre?

Escrito por

En los próximos episodios de ‘The Flash’ veremos a nuestro protagonista viajar en el tiempo para impedir al Dr. Wells que siga adelante con su perverso plan.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el último episodio de ‘The Flash’ hemos visto que nuestro protagonista es capaz de alcanzar velocidades tan elevadas que puede viajar en el tiempo. Lo vimos cuando Barry, de camino a la morgue, sintió que algo le adelantaba a toda velocidad. El misterio se desvela cuando al final del capítulo intenta combatir el tsunami creado por Mark Mardon y alcanza tal velocidad que regresa a una escena del pasado, justo cuando estaba de camino a la oficina del forense de la ciudad. Esta circunstancia daría respuesta al misterio de por qué había sangre de un Barry Allen adulto en la escena del asesinato de su madre siendo él un niño. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos el tráiler del siguiente episodio de la serie.

The Flash: ¿Por qué hay sangre de Barry en la escena del crimen de su madre?

Ya sabemos que el Dr. Wells es el reverso del hombre más rápido del planeta, lo que supone que en un futuro cercano habrá un enfrentamiento entre ellos. Es muy probable que en los próximos capítulos de ‘The Flash’ veamos al científico intentar matar a Barry siendo aún un niño, ya que no puede hacerlo en su condición de adulto. Por eso viajaría al pasado, para matarle cuando aún no era el temible superhéroe que es hoy. Barry, consciente de esto, no dudaría en perseguirle para impedir que perpetrase su plan y que al mismo tiempo acabase con su madre. Y es que el Dr. Wells le confiesa a Cisco en el último episodio ante de matarle que nunca tuvo intención de matar a la mujer. Esta situación daría respuesta a los dos cuerpos que descubrieron Joe y Cisco en la escena del crimen que se convirtió en casa de Barry antes de convertirse en ‘The Flash’. ¿Qué esperas del próximo episodio de The Flash?