The Flash: ¿Qué actriz de The Vampire Diaries se une al reparto?

Escrito por

Una de las actrices de The Vampire Diaries se unirá al reparto de The Flash para interpretar a Linda Park en la serie basada en el velocista de DC Comics, una nueva incorporación que abre el debate sobre la posibilidad de ver a Wally West en futuros episodios.

Malese Jow será la encargada de ponerse en la piel de Linda Park en los próximos episodios de The Flash, el spin-off de Arrow protagonizado por el actor Grant Gustin. Jow se une así al elenco de actores que siguen la ola de adaptaciones de DC Comics en televisión con un personaje que hará su debut en el capítulo 12 según adelanta The Hollywood Reporter. La actriz que interpretó a la vampiresa Anna en The Vampire Diaries se pondrá en la piel de Linda Park, una reportera de Central City Picture News que conoce a Iris (Candice Patton) y entabla una amistad.

Será en una escena de un bar donde Park conocerá al protagonista Barry Allen (Grant Gustin) e inmediatamente comenzarán una importante relación de amistad. Linda Park es conocida por ser la mujer de Wally West, la segunda encarnación de The Flash en los cómics de DC, con su primera aparición registrada en el número 28 de los tebeos de la editorial norteamericana. The Flash, a quien vimos en el primer episodio de Arrow con motivo del crossover que tendrán ambas series de la cadena de The CW, añade un nuevo personaje femenino que, aparte de su trabajo en The Vampire Diaries, también se la conoce por su breve paso por Star-Crossed.

La aparición de Linda Park abre el foro de discusión sobre si veremos a Wally West en la serie. También se especula sobre si Park será el nuevo amor de Barry Allen, ya que en la escena en la que se encontrarán en un bar por primera vez en la serie saltarán chispas entre la pareja. La relación amorosa entre Park y West no solamente fue una de las más seguidas del universo DC si no que su matrimonio y la familia que formaron acabó por completar a la reencarnación de Flash. Esta noche The CW estrena un nuevo episodio de The Flash con la aparición de Felicity, el cerebro del equipo de Arrow en la serie protagonizada por el arquero encapuchado de DC Comics. ¿Qué te parece el nuevo fichaje para The Flash?