The Flash: ¿Qué aspecto tendrá el Barry Allen futurista que aparecerá en el crossover de 'Legends of Tomorrow'?

Escrito por

Te contamos cómo podría modificarse el aspecto de ‘The Flash’ para cuando aparezca su versión futurista en ‘Legends of Tomorrow’.

Ayer se confirmó que, tanto ‘The Flash’ como ‘Arrow’ aparecerán en su versión futurista en la serie ‘Legends of Tomorrow’ y hoy queremos analizar qué características podría tener el Relámpago Humano. Hay que partir de la base de que este superhéroe ya tiene un aspecto bastante futurista, por lo que tampoco esperamos muchas modificaciones en su imagen. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que aparece el nuevo spot para esta parte final de la segunda temporada, que regresará a la emisión el próximo martes 19 de enero.

Como has podido ver en el vídeo que te hemos mostrado sobre estas líneas, Barry Allen será uno de los personajes destacados del crossover que podremos ver dentro de algunas semanas. Tanto él como Oliver Queen tienen equipos tecnológicos que se sitúan a la vanguardia de su sector, lo que hace que siempre estén a la última en avances armamentísticos. Se espera que el traje de Barry incorpore algunas novedades en cuando a diseño, así como una alta resistencia a los cambios de realidad.

Según ha confesado el propio productor ejecutivo de la serie, Phil Klemmer, “veremos unas versiones futuristas del arquero y del velocista y también tendremos un par de momentos del crossover que van a satisfacer a la audiencia”. ¿A qué se refiere con futurista? Una de las modificaciones que podrían hacerse en el personaje sería cambiar el color de los rayos amarillos que desprende, por un color más blanco o azul, que le daría un look mucho más moderno a 'The Flash'. ¿Qué esperas de 'The Flash' en el crossover con 'Legends of Tomorrow'?