The Flash: Stephen Amell explica cómo afectará a Arrow la trama de Flashpoint

Escrito por

Hace unos días el protagonista de Arrow confirmaba que la nueva trama para la temporada 3 de Arrow afectaría a su serie y este fin de semana ha explicado cómo lo hará.

The Flash sigue fichando a personajes nuevos para su temporada 3 mientras en los foros solamente se habla de cómo adaptarán la trama de Flashpoint en la serie del velocista y cómo afectará al resto de shows que también están inspirados en los tebeos de DC Comics. El primero en dar un adelanto sobre este tema fue Stephen Amell, el actor que en otoño volverá a interpretar a Arrow por quinto año consecutivo, afirmando que su personaje y los suyos se verán afectados por la aventura que está a punto de protagonizar Barry Allen. Recordemos que en esta trama, el velocista se despierta en una realidad paralela sumida en el caos por una guerra que se ha desatado entre Wonder Woman y Aquaman, por lo que esta contienda tendrán tales consecuencias que salpicará tanto a Central City como a Star City. La cuenta oficial de The People's Choice Awards ha citado las palabras del actor que interpreta a Oliver Queen cuando le han preguntado si la línea argumental de Flashpoint afectará a la serie que protagoniza y su respuesta no ha podido ser más clara.

Seguramente que el tráiler de la temporada 3 de The Flash llegue con la Comic Con 2016 y sepamos algo más sobre el nuevo mundo en el que se despertará Barry Allen, pero mientras esperamos a que arranque la convención de cómics más importante del planeta, contamos con las declaraciones de los protagonistas de una trama que afectará a varias series de la cadena The CW. “Claro”, afirma con certeza Stephen Amell cuando le preguntan si la trama de Flashpoint afectará a la serie de Arrow. Eso ya lo sabíamos por la última vez que alguien le preguntó sobre este tema, pero durante el festival Heroes & Villains, le preguntaron también en qué medida la serie del arquero encapuchado dará la bienvenida a la nueva trama de The Flash, a lo que el actor respondió dejando claro que será muy relevante para las vidas de Oliver Queen y compañía en Star City. Esto huele a crossover magnánimo, así que os mantendremos informados sobre los detalles que vayan filtrando sus protagonistas. ¿Crees que será la mejor historia conjunta del arquero y el velocista hasta la fecha?

Fuente : ScreenRant