The Flash, Teen Wolf o The Shannara Chronicles: ¡Las series de televisión que tienes que ver hoy!

Escrito por

Repasamos la parrilla norteamericana, y no nos referimos a las hamburguesas, para recuperar las mejores series que esta noche pasaran por la televisión de las estrellas. ¡He aquí lo más destacado de la programación!

Los martes son vagos, ¿verdad? Claro que sí. Seguro que has aprovechado el fin de semana para salir, hacer deporte y ver a tus amigos. De modo que aunque ya hayas pasado lo peor –lo que viene siendo el lunes- todavía estás cansado y te apetece quedarte en casa en modo manta y sofá. Si es así la redacción de melty te va a ayudar a pasar una gran velada. Eso sí, apta para vampiros, es decir, aquellos que se duermen hasta altas horas de madrugada pues los siguientes horarios corresponden a nuestros amigos del otro lado “del Charco”. La televisión estadounidense nos ofrece esta noche, a las 8:00 pm en FOX, el cuarto episodio de la quinta entrega de New Girl.

A la misma hora aterrizará en las pequeñas pantallas estadounidenses el capítulo once de la temporada dos de The Flash en The CW. Sólo una hora después, en FOX, se emite The Cruise, el episodio 11 de la tercera tanda de aventuras de Brooklyn Nine-Nine. No obstante, en esa misma franja horaria habrá muchos que seguramente opten por lo nuevo de Marvel’s Agent Carter, en ABC o The Sword and the Spirit, el nuevo capítulo de Teen Wolf en MTV USA. Puedes finiquitar tu noche de series con el quinto episodio de The Shannara Chronicles, que será emitido justo después de los hombres lobos en el mismo canal. Otra opción es Chicago Fire, también a las 10:00 pm, en NBC. ¿Cuál de éstas no te vas a perder?