The Flash, temporada 2, capítulo 10: ¡El vídeo con el retorno del Flash Reverso!

Escrito por

En el último spot de la segunda temporada de ‘The Flash’ hemos visto el regreso del Flash Reverso, lo que podría suponer un nuevo problema para Barry Allen.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Si ayer te enseñábamos el nuevo vídeo de ‘The Flash’ con Caitlin Snow convertida en Killer Frost, hoy queremos seguir analizando este nuevo spot, en el que hemos visto el regreso del Flash Reverso. Muchos ya pensaban que no volverían a ver a este personaje, ya que teóricamente había muerto en la primera temporada después de haber desaparecido Eddie Thawne, el prometido de Iris. Una noticia que puede ser negativa para Barry Allen, al que se le acumulan los problemas, aunque aún no tenemos nada confirmado. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que vuelvas a ver el citado vídeo.

The Flash, temporada 2, capítulo 10: ¡El vídeo con el retorno del Flash Reverso!

El que tiene todas las papeletas para volver a ponerse en la piel del Flash Reverso es Harrison Wells, cuyo rol en el grupo está algo difuminado, ya que el secuestro de su hija hace que esté dispuesto a todo por ayudarla, lo que podría implicar el hacer daño a nuestros amigos. Algo que quedó claro antes del parón, ya que Zoom hizo un trato con él, que implicaba la destrucción del protagonista de ‘The Flash’.

‘The Flash’ regresará a nuestras pantallas el próximo martes 19 de enero y será en ese momento cuando se podrán resolver este y otros misterios. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre el Relámpago Humano? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades de esta exitosa serie de DC Comics. ¿Quién será el Flash Reverso?