The Flash temporada 2, capítulo 10: ¡Kevin Smith dirigirá un episodio!

Escrito por

El director Kevin Smith dirigirá uno de los capítulos de esta segunda temporada de ‘The Flash’, que regresa a las pantallas la próxima semana.

La semana que viene regresa ‘The Flash’ a nuestras pantallas y hoy en melty queremos contarte las últimas novedades sobre la serie de CW Entertainment. Porque en DC Comics son perfectamente conscientes de que tras este regreso deben cambiar muchas cosas, ya que la segunda temporada está decepcionando a los aficionados, ya que está dibujando un escenario demasiado complicado y disperso. Por eso se ha confirmado que el cineasta Kevin Smith, director de películas como ‘Jay y Bob el silencioso contraatacan’ o ‘Red State’, se hará cargo de uno de los episodios de esta segunda temporada. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el último spot promocional.

Kevin Smith ha confesado ser un fan incondicional de este superhéroe y por eso ha aceptado el desafío de dirigir uno de los episodios de la serie. Se desconocen detalles al respecto, tales como el capítulo que será, el título o la trama. Lo único que sabemos es que será uno de los capítulos del mes de mayo. ¿Podría ser el capítulo que cerrase esta temporada? No deberíamos descartarlo, aunque hay que ser cautos todavía. En principio esta temporada de ‘The Flash’ tendría veintitrés episodios, que finalizarían el martes 19 de abril, aunque quizá estos planes se vean alterados por algunas semanas sin emisión.

‘The Flash’ regresará a la emisión el martes 19 de enero con el décimo episodio de esta segunda temporada y en ese momento veremos cómo afronta CW esta etapa final. Harrison Wells volverá a ser importante, ya que, tras su pacto con Zoom, tendrá que ir a por Barry Allen si quiere recuperar a su hija. De esta manera, el protagonista de la serie verá cómo se despiertan viejos fantasmas después de haber aceptado por fin al científico. Si te ha parecido interesante esta noticia, no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades de esta serie. ¿Qué esperas de Kevin Smith en 'The Flash'?