The Flash temporada 2 capítulo 10: ¡Primeras fotos del regreso de Firestorm!

Escrito por

La serie ‘The Flash’ volverá dentro de dos semanas con el regreso de uno de sus personajes más queridos, pero con una versión renovada y en un momento muy complicado para Caitlin.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Según hemos podido confirmar desde la redacción de melty, el actor Robbie Amell regresará a la trama de ‘The Flash’, dando vida a Firestorm, que ya deslumbró en la primera temporada de esta exitosa serie de CW Entertainment. También conocido como Ronnie, este personaje mantuvo una relación sentimental con Caitlin, llegando a convertirse en su prometido antes de la explosión del acelerador de partículas. Sin embargo, este regreso llega en el momento más inapropiado para la mujer, ya que acaba de comenzar una especie de relación con Jay Garrick. Te mostramos a continuación en último spot publicado y te contamos además todos los detalles sobre este esperado regreso.

The Flash temporada 2 capítulo 10: ¡Primeras fotos del regreso de Firestorm!

Ha sido el propio actor el que ha compartido varias fotografías en las redes sociales en las que aparece promocionando su regreso a esta serie. En una de ellas aparece junto al actor Franz Drameh, que será su otra mitad dando vida a este personaje después de la desaparición del profesor Stein. Este personaje es uno de los que más éxito han tenido en ‘The Flash’ y por eso los espectadores desean su regreso por encima de todo.

Firestorm is in great hands. ???????? But I'll be back. ????

A photo posted by Robbie Amell (@robbieamell) on

Dinner with the ex. ???? @therealvictorgarber

A photo posted by Robbie Amell (@robbieamell) on

You haven't seen the last of me. #theFlash #Firestorm

A photo posted by Robbie Amell (@robbieamell) on

‘The Flash’ volverá a las pantallas el martes 19 de enero y por fin podremos descubrir cuáles son los verdaderos planes de Zoom, que tiene realmente aterrorizado a Barry Allen, que aún no se ve como un rival digno para él. Además, en el último spot vimos que Patty correrá un serio peligro y que la propia Caitlin Snow se convertirá por fin en Killer Frost, algo que ya sabíamos desde hace algunos meses. ¿Qué esperas del regreso de Firestorm en 'The Flash'?