The Flash temporada 2, capítulo 11: ¡La sinopsis del próximo episodio desvelada con el Flash Reverso!

Escrito por

Te mostramos la sinopsis completa del próximo episodio de ‘The Flash’, que contará con nuevas sorpresas y con la aparición del Flash Reverso.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Si ayer veíamos por fin el regreso de ‘The Flash’ a nuestras pantallas, hoy nos alegramos de poder mostrarte la sinopsis completa del próximo episodio de esta segunda temporada, que será el undécimo. La historia ha dejado a Barry Allen compuesto y sin novia, ya que Patty parece haberse cansado de todos sus desplantes y ha decidido retomar su trabajo como forense lejos de Central City. Esto ha dejado al velocista muy tocado y tendremos que esperar a los siguientes episodios para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Mientras tanto te mostramos el último spot que se publicó de la serie.

Pero lo que más llamó la atención del episodio anterior fue el regreso del Flash Reverso. Todo indica que se trata del reverso de la Tierra 2, ya que su actitud parece totalmente inofensiva, aunque también está encarnado por el mismo personaje, Eobard Thawne. ¿Supondrá esto una nueva amenaza para nuestro protagonista? Todo hace pensar que no, aunque es muy probable que al inicio del capítulo las hostilidades hacia el Flash Reverso sean una constante, ya que la desconfianza hacia él será inevitable.

A continuación te mostramos la sinopsis completa del capítulo 11 de la segunda temporada de ‘The Flash’: “Cuando Cisco se encuentra con Eobard Thawne, Barry y el equipo no pueden creerlo. Pero después de un ataque a Mercury Labs, Christina McGee confirmará que el Flash Reverso está de vuelta. Por otro lado, Iris y Francine van a compartir un momento que hará que Wally se acerque un poco más a su familia”. Este capítulo se emitirá en CW el próximo martes 26 de enero. ¿Qué esperas del próximo capítulo de 'The Flash'?