The Flash, temporada 2, capítulo 17: ¡Barry Allen regresa al pasado y está a punto de no regresar!

Escrito por

Te contamos todo lo que ha sucedido en el capítulo 17 de la segunda temporada de ‘The Flhas’, el cual he dejado claro que la trama cada vez es más difusa.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya se ha emitido el capítulo 17 de la segunda temporada de ‘The Flash’, el cual ha sido una prolongación de una trama que parece haber perdido el rumbo definitivamente. El descenso de nivel respecto a la primera temporada ha sido más que notable hasta ahora, pero el capítulo de anoche marca un nuevo nivel. Barry Allen, en su empeño de correr cada vez más rápido, decide viajar al pasado para que el antiguo Harrison Wells, que en realidad es Eobard Thawne, le ayude a descifrar la ecuación de la supervelocidad. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos un vídeo con un pequeño extracto del episodio.

The Flash, temporada 2, capítulo 17: ¡Barry Allen regresa al pasado y está a punto de no regresar!

Este nuevo viaje en el tiempo, como todos, acarrea ciertos riesgos que Barry parece dispuesto a asumir. Como siempre, cualquier modificación en la línea temporal puede traer serias consecuencias para el futuro, algo que le obliga a ser muy prudente. Sin embargo, un espectro del tiempo decide seguirle, lo que pone en riesgo a toda la ciudad, algo que no pasa por alto Harrison Wells, que finalmente le ayuda a descifrar la fórmula. Esta situación provoca que la serie se encuentre actualmente manejando saltos en el tiempo y realidades paralelas, lo que hace todo mucho más farragoso, porque al espectador le cuesta comprender en qué lugar se encuentra la trama en cada momento. En este capítulo finalmente Barry vuelve a su lugar de origen (el presente) y parece totalmente decidido a plantarle cara a Zoom en los últimos capítulos de ‘The Flash’. Nosotros esperamos que sea así, que ya estamos cansados de tanto salto temporal. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'The Flash'?