The Flash, temporada 2, capítulo 18: ¡CW Network coloca un nuevo parón que no entendemos!

Escrito por

Analizamos el nuevo parón al que se enfrentan los seguidores de ‘The Flash’ tras la decisión de CW Network. La serie estará tres semanas sin emisión.

Ayer te contábamos que CW Network había decidido colocar un nuevo parón en ‘The Flash’ y hoy en melty queremos analizarlo en profundidad. Porque no parece lógico que la serie se tome un nuevo descanso después del que se tomó hace apenas dos semanas, cuando estuvo un mes sin emisión. En esta ocasión se trata de una pausa de tres semanas que ha pillado desprevenidos a los fans, que esperaban que la serie se emitiese hasta el final sin nuevas pausas. Lo analizamos todo a continuación, pero antes te mostramos el tráiler del capítulo 18 de esta segunda temporada, que finalmente no se emitirá la semana que viene.

Este es el tercer parón de larga duración al que se enfrenta la serie de CW Network, que comenzó su emisión el pasado 6 de octubre. Ocho meses de emisión que se han interrumpido ya en demasiadas ocasiones y que están impidiendo que los aficionados disfrutemos de la serie con regularidad y nos enganchemos a una trama de 'The Flash' que ya de por sí está resultando demasiado farragosa en esta temporada. Los saltos en el tiempo y los cambios de realidad son un distintivo de la serie que requiere mucha atención para no perder el hilo del argumento, algo que se dificulta enormemente con estos parones tan frecuentes. CW Network aún no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto pero la web especializada IMDB informa de que ‘The Flash’ volverá el próximo martes 19 de abril. ¿Qué te parece este nuevo parón de 'The Flash'?