The Flash, temporada 2, capítulo 18: ¿El final de la serie con Zoom compensará todo?

Escrito por

Analizamos lo que podremos ver en el final de la segunda temporada de ‘The Flash’ con Zoom y Barry Allen peleando a muerte.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Cada vez queda menos para el final de la segunda temporada de ‘The Flash’ y lo cierto es que la serie ha experimentado un importante descenso de nivel respecto a su primera etapa. No obstante la presencia del temible villano Zoom hace que esperemos algo grande para estos seis últimos capítulos que nos esperan a partir de la próxima semana. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con el último tráiler en el que se presenta por fin a Hunter Zolomon, que históricamente ha sido quien se ha escondido tras la identidad de este legendario villano.

La grandeza de Zoom hace que este final de temporada pueda ser absolutamente apoteósico. Porque ya ha quedado claro que por el momento es mucho más poderoso que Flash, algo que otorgará tintes de gesta al enfrentamiento que está cada vez más próximo. ¿Compensará esto todos los capítulos anteriores? Es difícil saberlo, pero lo que sí tenemos claro es que la expectación es máxima, sobre todo debido a la grandeza de un villano que, a pesar de estar enfermo, sigue siendo verdaderamente temible. ‘The Flash’ regresará a la emisión el próximo martes 19 de abril y será en ese momento cuando podemos comenzar a averiguar si Barry Allen está preparado para enfrentarse a él. ¿Qué esperas de este tramo final de 'The Flash'?