The Flash, temporada 2, capítulo 18: ¡Toda la verdad sobre Hunter Zolomon y Zoom!

Escrito por

El próximo martes regresa a la emisión ‘The Flash’ y por eso hoy en melty queremos contarte todo lo que debes saber sobre un episodio que nos contará el origen de Hunter Zolomon.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Cada vez queda menos para el regreso de ‘The Flash’ y hoy en melty queremos analizar todo lo que podremos ver el próximo martes. Porque el personaje de Hunter Zolomon, que es quien se ha escondido tradicionalmente detrás de la identidad de Zoom. Como puedes ver en el vídeo que te mostramos bajo estas líneas, el origen de este personaje copará parte de este episodio, algo que supondrá un fuerte impacto para nuestros amigos, que afrontan ahora el tramo final de una trama que ha tenido demasiados altibajos.

Históricamente en los comics de Flash, este personaje fue herido por Gorilla Grodd y quedó paralizado de cintura para abajo. Posteriormente le pidió al Flash de Wally West que le ayudara viajando en el tiempo para evitar este accidente, algo a lo que el superhéroe se negó por miedo a dañar la línea temporal. Esto provocó que Zolomon intentara hacerlo por sí mismo, utilizando la Caminadora Cósmica del museo de Central City, provocando una explosión que lo destruyó todo y que le dejó fuera de la línea temporal, rompiendo su conexión con cualquier tiempo conocido. No sabemos cómo habrán intentado adaptar esta historia en la trama de CW Network, aunque lo que sí tenemos claro es que este personaje vivirá momentos realmente complicados, tal y como hemos visto en el vídeo. ‘The Flash’ regresará a la emisión el martes 19 de abril. ¿Qué esperas de Hunter Zolomon en el regreso de 'The Flash'?