The Flash, temporada 2, capítulo 19: ¡Killer Frost murió a manos de Zoom! (Vídeo)

Escrito por

Killer Frost era la doble de Caitlin Snow en la Tierra-2 de ‘The Flash’ y en el último episodio la villana dijo sus últimas palabras. ¡Te lo contamos todo!

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el capítulo 19 de ‘The Flash’ vimos cómo Caitlin Snow se encontraba con su doble en la Tierra-2. Evidentemente, esa no era otra que Killer Frost, una villana de medio pelo que permanecía encerrada en la guarida de Zoom. La científica no dudó en ayudarla a salir de su mazmorra tras hacer con ella un trato para abandonar juntas el cautiverio al que el villano las tenía sometidas. Sin embargo, no fue todo tan sencillo como podría parecer en un principio. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también te mostramos un vídeo en el que puedes ver la escena más importante que protagonizaron ambas mujeres.

Como has podido ver sobre estas líneas, Killer Frost traición a Caitlin e intentó matarla, algo que consiguió evitar Zoom en el último momento. El villano se vengó y acabó con la vida de Killer Frost, demostrando que el amor que siente por Caitlin es totalmente real. No obstante, no dudó en amenazar a la mujer diciéndole que si intentaba lo mismo con el hombre de la máscara, también acabaría matándole. De esta manera, ‘The Flash’ continúa su avance hacia el final de esta temporada, en el que tendremos que ver un colosal enfrentamiento entre Zoom y Barry Allen, que aún tiene que recuperar sus superpoderes. Tal y como vimos en el último episodio de ‘The Flash’, para hacerlo tendrán que generar una nueva explosión de un acelerador de partículas… ¿Qué te pareció la muerte de Killer Frost en el último capítulo de 'The Flash'?